Jump to content

S3, S6, S8


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

hombre 260 cv me parecen justitos, y mas teniendo el 3.2 de 250cv y teniendo BMW el M3 con mas de 300 ;)

un M3 no es rival natural del A3 , para eso ya esta el S4 ;)

siempre andamos comparandolos, pero yo tampoco lo veo rival, al M3 y al S4. Aunque en el apartado cifras, los podamos comparar.

 

SalU-2

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS E INEVITABLES (y mas en este caso)

nos faltaria meter tb un AMG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo no me cuadra o el criterio para la asignación de motores de Audi va dando tumbos.

Audi nunca ha apretado tanto un motor, que se va a pasar ahora al lado japo ?

 

El ultimo s3 ya daba 125cv/litro y esté se pondría en mas.

No estaría mal sacar un nuevo bloque 4C con algo mas de cilindrada y turbo, ya que parece que sobrealimentar al 3.2 no parece fácil por falta de sitio.

como que no?

 

el 1.8T salio con 150 y acabó con 225. ESo son 75 mas. Este de los 200, va a pasar a 260 :flwrs: (según la noticia), ASI que áun va menos apretado jeje

Parece que te acabas de caer de un guindo. :D

Desde cuando mides ASI lo apretado de un motor ?

 

El 1.8T de 150 tenia 83.3 cv por litro, el 180 salian los 100 cv redondos por litro ( la misma relación que tiene hoy el 2.0 T) y en su version de 225 llegó a 125 cv/l. No creo que haga falta ser un Einstein para saber hacer el cálculo...

 

Si se está hablando de 260 o 270, esa relación es mayor, tanto como 130 o 135 cv/l.. Luego sí irá mas apretado. ;) Siempre es una cuestión de relación, no de cantidad... por cierto, no te olvides de que tambien está el 2.0T con 170 cv... y según tu medición tambien nos iríamos por arriba, Eso son 100 mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojálá sea así. Desde luego Javirex lo dice con mucha rotundidad así que entre eso y todas las últimas informaciones de revistas importantes de otros países y en algunos foros extranjeros, creo que puede ser así. La verdad es que con 260cv (ya veremos si al final o cuando lleve un tiempo no lo aprietan aún más como pasó con el anterior) ya es mas que suficiente y a poco que mejoren el Sline exterior (espero que entre otras cosas ensanchen las aletas y lleve unas llantas exclusivas) y le metan un equipaiento completito (esto seguro) va a ser, para mi el rey. Luego para competir con el futuro M1 que saquen el RS3 y ya está.

 

Además si se confirma lo que dice Javirex el precio no debería estar muy alejado de 40.000 euros lo cual es un precio "razonable" (dados los precios que se están poniendo) para semejante pepino.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.