Jump to content

Como van las repros en TDI`s


Luiso

Publicaciones recomendadas

Upsolute

 

cuando vienes para Canarias?

 

una duda. si lo reprogramas, ¿me guardas mi configuración de fábrica?

 

si en caso de que me pase algo ¿el conce se dará cuenta que esta reprog.?

 

y si es así ¿me lo vuelves a configurar como estaba?

 

 

a ver si alguien se lo ha hecho al 2.0 tdi

Si se guarda la cartografía original, y se entrega copia al propietario del vehículo.

 

No deberías tener ningún problema en el concesionario, si en el caso de que esto ocurriera y te lo devolvieran a serie solo tendrías que hacer una llamada a Vagspeed (Oscar) y te volvería a reprogramar el coche sin coste alguno.

 

 

En el caso del cable del Vag-com puedes pedirlo en www.satvigo.com

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y que cable cojo para mi a3 II el que viene kk/l con usb u otro.

¿tiene que ser mejor el de kk/l o k/l?

 

dime cual es mejor y si no me voy a quedar corto en cuanto a las funciones del vag-com que lo que quiero es modificar cualquier cosa que pueda ser.

Pues ninguno de los dos porque para A3 II necesitas CAN-BUS que vale 300 eurillos en USA, 700 euros en España!

 

Yo vendo en eBay cables KKL USB VAG-COM validos hasta la version 409.1 y dentro de poco voy a tener los famosos cables CAN-BUS pero espero poderlos ofrecer por 180 €, eso si, sin Software!

 

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que cable cojo para mi a3 II el que viene kk/l con usb u otro.

¿tiene que ser mejor el de kk/l o k/l?

 

dime cual es mejor y si no me voy a quedar corto en cuanto a las funciones del vag-com que lo que quiero es modificar cualquier cosa que pueda ser.

Pues ninguno de los dos porque para A3 II necesitas CAN-BUS que vale 300 eurillos en USA, 700 euros en España!

 

Yo vendo en eBay cables KKL USB VAG-COM validos hasta la version 409.1 y dentro de poco voy a tener los famosos cables CAN-BUS pero espero poderlos ofrecer por 180 €, eso si, sin Software!

 

Saludos Javier

Pues yo entro por puerto de serie con un cable de 90€ y no me da problemas en 2.0 Tdi y gti fsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que cable cojo para mi a3 II el que viene kk/l con usb u otro.

¿tiene que ser mejor el de kk/l o k/l?

 

dime cual es mejor y si no me voy a quedar corto en cuanto a las funciones del vag-com que lo que quiero es modificar cualquier cosa que pueda ser.

Pues ninguno de los dos porque para A3 II necesitas CAN-BUS que vale 300 eurillos en USA, 700 euros en España!

 

Yo vendo en eBay cables KKL USB VAG-COM validos hasta la version 409.1 y dentro de poco voy a tener los famosos cables CAN-BUS pero espero poderlos ofrecer por 180 €, eso si, sin Software!

 

Saludos Javier

Pues yo entro por puerto de serie con un cable de 90€ y no me da problemas en 2.0 Tdi y gti fsi

A que modulos entras?

A motor si se puede pero al resto?

Que tipo de cable tienes? opto acoplado o electronico?

 

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, tengo un A3 TDI 110 de mediados del 2000 con 90.000 kilómetros y estoy tentado de colocarle una repro pero hay una cosa que no entiendo o que me hace dudar....

cuando pruebo el coche y le doy un poco de zapatilla (pie a fondo) este se coloca a un máximo de 200-210 Km/h de marcador lo que no me preocupa en exceso cuando "el marcador llega hasta 260", pero lo que si me preocupa es que a esa velocidad tope el cuentarevoluciones roza la zona roja, es decir, va al límite de revoluciones. Entonces, si le coloco una repro, me imagino que con 20 caballos más y los mismos desarrollos de cambio el motor irá todavía con bastantes más revoluciones lo que puede hacer que este diga "hasta aquí llegamos...." ¿tengo en esto razón o me estoy haciendo de la picha un lio?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un A3 TDI 110 de mediados del 2000 con 90.000 kilómetros y estoy tentado de colocarle una repro pero hay una cosa que no entiendo o que me hace dudar....

cuando pruebo el coche y le doy un poco de zapatilla (pie a fondo) este se coloca a un máximo de 200-210 Km/h de marcador lo que no me preocupa en exceso cuando "el marcador llega hasta 260", pero lo que si me preocupa es que a esa velocidad tope el cuentarevoluciones roza la zona roja, es decir, va al límite de revoluciones. Entonces, si le coloco una repro, me imagino que con 20 caballos más y los mismos desarrollos de cambio el motor irá todavía con bastantes más revoluciones lo que puede hacer que este diga "hasta aquí llegamos...." ¿tengo en esto razón o me estoy haciendo de la picha un lio?

Saludos

 

 

Todo reside en saber el coche que tienes y que un tdi 110 tiene la potencia maxima a 3950 rpm, si le pasas de ahi es bajo tu responsabilidad, esos motores no son para ir en la zona roja ni pasar de 4000 rpm, para eso un gasolina, o bien, metele una caja de 6v. :D

 

Yo personalmente si ya de serie haces eso con el coche, te desaconsejo reprogramarlo, lo digo por que no es el uso que debe tener un motor tdi y acabaras rompiendo, de serie y reprogramado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ssgti por el comentario. Claro está que un diesel no puedes estirarlo como un gasolina (aparte que

 

se corta la inyección). Y ni llego a la zona roja y menos la sobrepaso (tonto sería, además de que creo que

 

pocos miman el coche como yo) pero sí he observado que al coche ya le falta de por sí una 6ª o una 5ª con

 

un desarrollo más largo, simplemente (en viajes se hecha mucho de menos). Tan solo quería que alguien

 

me confirmase lo que a mí me parecía (que aunque habéis hecho la aclaración no habéis contestado a lo

 

que preguntaba), que con una repro te acercas con bastante más facilidad al límite de revoluciones, con el

 

consiguiente riesgo, nada más (además creo que todo propietario de un coche alguna vez en su vida le

 

habrá pisado a fondo precisamente para conocer sus límites y como reacciona en cuanto a rpm, velocidad

 

punta, rumorosidad, vibraciones, etc.)

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ssgti por el comentario. Claro está que un diesel no puedes estirarlo como un gasolina (aparte que

 

se corta la inyección). Y ni llego a la zona roja y menos la sobrepaso (tonto sería, además de que creo que

 

pocos miman el coche como yo) pero sí he observado que al coche ya le falta de por sí una 6ª o una 5ª con

 

un desarrollo más largo, simplemente (en viajes se hecha mucho de menos). Tan solo quería que alguien

 

me confirmase lo que a mí me parecía (que aunque habéis hecho la aclaración no habéis contestado a lo

 

que preguntaba), que con una repro te acercas con bastante más facilidad al límite de revoluciones, con el

 

consiguiente riesgo, nada más (además creo que todo propietario de un coche alguna vez en su vida le

 

habrá pisado a fondo precisamente para conocer sus límites y como reacciona en cuanto a rpm, velocidad

 

punta, rumorosidad, vibraciones, etc.)

 

Gracias y saludos.

 

En resumen, reprogramado o de serie no lo pases de 4000 rpm. Si deseas alargar un poco mas el desarrollo de forma barata, cambia la monta de neumaticos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
me estáis tentando... :p

 

llevo 16.000 km casi, no importa si son pocos? :p

No para nada, en casa los coches los reprogramamos en rodaje.

 

¿En rodaje? ¿afecta a la garantía?

 

¿Habeis hecho alguna repro con el nuevo A6 2.7 TDI 6 vel? ¿Que tal los resultados?

 

¿Donde se podría hacer en Málaga o alrededores?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En rodaje? ¿afecta a la garantía?

 

¿Habeis hecho alguna repro con el nuevo A6 2.7 TDI 6 vel? ¿Que tal los resultados?

 

¿Donde se podría hacer en Málaga o alrededores?

 

Saludos.

 

 

En rodaje, si. Tu le pisas en rodaje???, pues igual con la reprogramacion :p.

Siempre afecta a la garantia, quien te diga lo contrario te miente, eso si siempre tienes la ventaja de hacerla de forma adecuada y que sea mas o menos inocua a los inexpertos ojos de las casas oficiales.

 

Ya hemos hecho reprogramaciones al 2.7 tdi, al igual que al 2.0, 1.9, 3.0 ,v10 y al R5 desde hace mas de 1 año.

 

En Malaga, si entras en la web de Upsolute podras ver su distribuidor zonal en Malaga, saludos.

Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.