Jump to content

El fumar (en el curro) se va a acabar


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

 

pues no se de que nos quejamos ;) entre las campañas antivelocidad,antitabaco,

antidroga,antialcohol creo que podremos esperar vivir unos 120 años por lo menos.

 

seguro que cuando nos toque jubilarnos amplian la edad de jubilacion a los 99 años,

va a ser todo maravilloso...

 

este sistema me parece cada vez mas "orwelliano" :p que nadie se tenga que tragar mi humo perfecto,pero no poder fumar ni por la ventana... B) :flwrs:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY EX-FUMADOR :p;)

Nunca pensé que podria decir esto y hace un año , aprovechando muchas horas en avion y la visita a un pais donde no encontraria el tabaco que yo fumaba ( Ducados) me lleve sólo el paqiuete que llevaba en el bolsillo y lo tiré en una basura del aeropuerto de Frankfurt.

Estoy muy contento, orgulloso de mi mismo, respiro mucho mejor, no toso por las mañanas, no me ahogo cuando subo unas cuantas escaleras ni me duele el pecho cuando bostezo fuerte.

 

No me molesta demasiado el humo del tabaco y si que me molesta un poco el olor del aliento de los muy fumadores.

 

Estoy de acuerdo en la prohibicion de fumar en los centros laborales y en los restaurantes pero considero que se tendrian que dejar unos espacios para los fumadores y por descontado acabar con esta especie de persecucion integrista a la que se les somete.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para oficinas me parece una buena idea........ pero para la hostelería...... creo que es una put*da :p

 

Yo no fumo, y soy muy anti-tabaco, pero no soy anti-fumadores, los hay muy educados que primero preguntan si molestan y los hay que te tiran el humo a la cara ;) ........ pero reconozco que en un Pub o Dicoteca por la noche no se puede prohibir que la gente fume, lo que si podían hacer es obligar a instalar un sistema de reciclado de aire eficiente...... y de paso que no haga tanto calor B) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paice perfecto, no hay cosa que mas me fastidie que estar en un bar o restaurante y se ponga el de al lado a jod**me la comida o cena.

 

Si ese tio quiere darse el gustazo de echarse un piti entre plato y plato, que se lo de, pero que por favor, si va a molestar a alguien, que no lo haga.

 

Pero vamos, creo que es una utopia, ya que la jodida noticia trae la coletilla siguiente:

 

Además de prohibir el consumo de tabaco en los centros de trabajo, tampoco se podrá fumar, entre otros, en los centros sanitarios y docentes, los bares y restaurantes (salvo en las zonas de fumadores o en los locales pequeños que así lo indiquen), los transportes colectivos.

 

Asi que petitnet no te sulfures, leelo bien :p

 

Asi que seguiemos tragando humo en bares y restaurantes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿PERO EN UN BAR? VAMOS HOMBRE, NO ME JODAS!!!! :drool:  :blink:

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Me permito el lujo de pegar un trozo de mi blog en el que hago una reflexión sobre el tema... si a alguien le molesta esta intromisión que lo diga y lo quitaré de inmediato.

"...Pues bueno, razonemos de nuevo. Yo estoy en un bar tomando una copita con mi novia, digo... con mis amigos, y de repente me apetece fumarme un cigarro. Vale, pues me voy a la calle a fumármelo porque dentro no puedo. Pero cuidadín, el cubata me lo dejo dentro porque no puedo beber en la calle. ME CAGO EN LA put*! Entonces que c*** tengo que hacer... ¿Lo hago por turnos? ¿O antes de salir esa noche hablo con mis amigos y decidimos si hoy vamos a fumar (luego sitio abierto) o si vamos a tomar copas (sitio cerrado)? ¿O directamente me tengo que arriesgar a comerme una de las dos multas dependiendo de donde me pillen, si dentro o fuera?.

Que esa es otra, ahora todos los capítulos de Barrio Sésamo donde nos explicaban la diferencia de dentro y fuera lo podemos mandar a tomar por culo y que el gobierno nos haga una descripción somera de qué se considera estar dentro de un bar o no. Porque vamos a ver, si estoy dentro de un bar bebiendo pero tengo un brazo por la ventana con un cigarro encendido, ¿estoy infringiendo la ley o no? ¿O debería de hacerlo al revés, estar fuera del bar fumando pero apoyando el cubata en el interior del mismo, o sea, en el marco de la ventana? O ya para rebuscarlo más (que a veces yo pienso que Dios de joven fue político y nos jodió poniéndonos dos cosas de cada), si estoy en la puerta del bar, con el brazo y pierna derecha dentro del mismo y sosteniendo un cubata, y el brazo y pierna izquierda fuera con un cigarrito enchufao, ¿estoy haciendo algo malo o no?

¿Esto es como el fútbol que tiene que entrar el balón por completo para que sea gol, o con que haya más del 50% del cuerpo ya se considera traspasar el límite del bien y del mal?

Pues señores, seguro que joput* del policia de turno te diría que la inclinación de tu cabeza al dar el trago y la calada es suficiente para sobrepasar el límite del 50%.

Y a todo esto, si doy una calada y por descuido me giro y expulso parte del humo dentro ¿que hago? ¿Me corto las venas por ser un intolerante?"...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como fumadora que soy me parece una medida muy sana, a pesar de que lo hago reconozco que está muy mal y lo más conveniente es que se respete al no fumador, ellos no nos molestan con nada y sin embargo nosotros los llenamos de humo tanto su ropa como sus pulmones. :bsh1: :drool: :(

 

Una gran medida y a ver si algún día no hacen faltas medidas como éstas porque el tabaco esté prohibido o porque no existan y vicios tan perjudiciales y adictivos como éste. :p :clap1: :clap1:

 

Edito para decir que aunque reconozco todo esto está muy bien, se debe de respetar este mal vicio y la libertad de los que lo hacen,. En Londres el diciembre pasado me pasé toda la estancia buscando el cartelito de NO SMOKING y era un horror porque no se podía fumar en casi ningún sitio... :blink: :p :blink:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si encuentro un bar donde no se fuma en ninguna parte a ese q iré de cabeza....odio estar en la put* parte de """"NO FUMADORES""" pero contigüa a la de los fumadores y tener q tragarme el put* humo de alguien cuando estoy comiendo...

 

El derecho del fumador desde siempre invade el terreno del no fumador...ya era hora de q a los pobres fumadores pasivos se nos tenga en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que lo tienen muy mal son esta gente: http://www.bpipaclub.com/

Van a tener que disolver la Asociación

 

Barcelona Pipa Club ®

Plaça Reial, 3 pral . 08002 Barcelona ( Spain )

 

Lo curioso es que hay muchos PipaClub en el mundo... buscad en google, buscad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy ex-fumadora :) y la medida que pretenden tomar me parece del todo intolerante, porque vale.. yo no soy fumadora y no tengo porque tragarme el humo de nadie, pero al mismo tiempo en los trabajos por ejemplo pueden hacer lugar habilitados para ello, porque también viene las personas que saldrán fuera a fumarse el cigarrito, con lo cual a perder 10 min de trabajo y si te fumas 3 cigarros al día minimo en horario laboral sería 30 min perdidos de trabajo... O sea que me echaría al vicio :clap1: ya que esa persona por ser fumadora trabaja menos que yo no?

 

 

Lo de los bares pues mira en una disco lo que deberían de tener es una buena ventilación y solucionaria muchos problemas, en los demás que pasa que ya eres un criminal por fumarte un cigarro :rolleyes: pos vaya...

que no sea una droga legal.-me resulta curioso ya que en este país legalizan lo que a ellos les sale rentable..

 

Me voy a otro caso distinto, la mariguana esta probado cientificamente que sus efectos son beneficiarios para la salud y sin embargo... Fumate un porro por la calle a ver que te ocurre.. eres algo más que un delicuente.- imaginaos si es así con algo que es legal como el tabaco, con algo ilegal pero que le viene bien al cuerpo pfff ni os cuento, pero claro no sale rentable ya que no le sacan dinero...

 

 

puaj m**** de politicos que solo van a su interés y a sacar pelas por donde puedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paice perfecto, no hay cosa que mas me fastidie que estar en un bar o restaurante y se ponga el de al lado a jod**me la comida o cena.

 

Si ese tio quiere darse el gustazo de echarse un piti entre plato y plato, que se lo de, pero que por favor, si va a molestar a alguien, que no lo haga.

Ya ya, pero es que estar en un bar o en un restaurante no es una obligación, si en ese bar o restaurante está permitido fumar ya sabes, te buscas otro :wub:

 

Lo de la ley esta es de pandereta ... actualmente en mi trabajo hay una zona de fumadores donde no molestamos a nadie, pero nada chico, ahora tendremos que irnos a la p... calle a fumar ... en fin ... fumaré el doble para compensar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque también viene las personas que saldrán fuera a fumarse el cigarrito, con lo cual a perder 10 min de trabajo y si te fumas 3 cigarros al día minimo en horario laboral sería 30 min perdidos de trabajo...

No creas que va a ser así... en mi empresa ya nos han avisado que para salir a fumar deberemos fichar la salida.

 

Lo peor del caso es que algunos de nosotros no fichamos ( o al menos hasta ahora no fichábamos ) porque nuestro contrato era libre de marcaje. Más que nada porque nos pasamos el día saliendo y entrando ( que si ahora te vas al otro polígono en coche, o a Barcelona, o a.. ), y la gente de personal se volvía loca para contar las horas. Eso sin contar que al no fichar no nos pagan las horas extras ( y mira que hacemos )

 

Aunque lo más surreal es el concepto "exterior", ya que según la ley se puede fumar en espacios abiertos. Pues bien... nos han contado que "exterior" no es el exterior de la nave junto a un árbol, o en el parking de la empresa junto a mi coche. Ellos interpretan "exterior" como fuera de la empresa.

 

Así que si me salgo a la calle del polígono para fumar deberé fichar para que me descuenten los minutos que paso fumando.

 

Lo que no tengo claro es si durante mi horario de comida, una vez salga del comedor de empresa, voy a poder fumarme un cigarro en un banco.

 

Y suerte que tenemos que no nos van a descontar el tiempo que gastamos en ir al baño... aunque todo se andará.

 

Claro que si se ponen en ese plan, yo me sé de unos cuantos que van a dejar caer el bolígrafo a la hora en punto ( y que nos busquen )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.