Jump to content

Revista AUTOMOVIL de octubre


abuelo

Publicaciones recomendadas


Hace unos dias la tengo ya.... :flwrs: estos de automovil cada mes me ponen malo...el clk dtm....ahora el rs4 ufff

Yo es a la única revista a la que estoy suscrito...... me la mandaron 1 año gratis por una promo que me encontré en Terra y luego he renovado por otro año (ya pagando) pero solo me ha contado 17€ :shy::lol2: B)

 

Es una revista que me encanta... el 90% de sus portadas son de marcas alemanas y siempre coches deportivos :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esta y las demas revistas en general me parecen una m****,son como las bolsas de patatas,parece que estan llenas y cuando las abres hay mas aire que otra cosa...yo la compraba pero al final pagas por unas fotos,el resto,nada que no puedas encontar en la red o en este mismo foro mismamente

En parte es cierto, pero yo no las compro por las "primicias"..... yo las compro por las pruebas o comparativas :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.