Jump to content

Os arrepentis de no poner techo...


Michelob

Publicaciones recomendadas

<_<

 

 

Pues es posible, ha estaod mi hermano en un taller de la calle alcala y le han dicho que por 600 euros.

 

habia alli un A3II que le iba a poner llantas de 18 rs6 y techo electrico....ha preguntado mi hermano y todo homologado...pero claro, vete tu a saber...si te entra agua o se jode o yo que se...era por si os interesaba :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿pero ese es de los que se abren del todo y queda todo el hueco abierto o solo se levanta hacia arriba un poco? Lo digo porque en el polo que tenia yo antes, el techo tenia dos posiciones y los que sulen montar por ahi a posteriori solo se levanta, y para eso no merece la pena. Lo chulo es abrirlo por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para poner un techo como el de serie,hay que cambiar el techo entero que ya esta preparado con sus vierteaguas y refuerzos para que no doble en caso de vuelco ,todo el resto pueden quedar bien pero no es lo mismo,

 

os lo comento por que un amigo tenia en al A3 techo de origen y volco en una cuneta y reparar el techo solar costaba 1800€ ,decidio quitarlo y poner un techo cerrado ya que el total de la factura de la reparacion del coche por el vuelco ,fueron 6500€ casi nada y no le recomendaron instalar un techo de los de cortar y eso reparado en un buen taller de chapa y pintura,en el concesionario ni os cuento.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un R5 y me instalaron un techo de los que sólo se levanta ó se quita el cristal.

 

De estanqueidad perfecto en el tiempo que lo tuve, ninguna pega en absoluto.

 

Pasado el tiempo un mal día me cruzé en el camino de un camión ( el muy cretino no me vió con un coche rojo a las cuatro de la tarde ), con el consiguiente golpe de frente con el mismo.

 

Os comento ésto porque aparte del golpe que llevaba mi coche, el techo ( la chapa ) se dobló por donde comenzaba la instalación del techo solar.

 

Conclusión: la pérdida de rigidez es lamentablemente palpable.

 

No volveré a instalar uno de éstos. Espero que os sirva de algo.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de vosotros miraria el Webasto en su modelo mas alto (el mejor). Es identico al de fabrica y lei que salia por unos 1200. Queda perfecto con su garantia

Es cierto , esa empresa es cliente mio,Webasto son la numero uno europea en montaje y techos electricos...por unos 600-500 euros teneis un modelo que se abre entero ,por fuera del coche,y tiene 2 posiciones....bastante majete,lo montan en 1 dia , con garantia de 5 años creo.

Por unos 1300 euros teneis uno exactamente igual que el de fabrica.......he subido en un monton de coches con sus techos y ni un problema.........100 % de fiabilidad...si os interesa me lo comentais MP y os paso contactos alli. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión: con o sin techo el coche es una pasada (vibras y otros aparte).

 

Si no tiene techo, yo lo dejaría como está. Yo lo tengo y creo que también es bonito sin él.

 

Y ya se sabe, lo que bien está, mejor no tocarlo, no? :clap1:

 

Un saludo a todos!

yo lo veo diferente el tema...

 

Todo en esta vida es mejorable :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.