Jump to content

Reprogramacion TT


NachoTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pq lo dices ssgti? pq es algo demasiado nuevo? Disculpa, no te he entendido.

Me refiero a que en el link que te han puesto anteriormente, viene toda la informacion que preguntas. saludos.

Correcto, lo que sucede es q vagspeed, x ejemplo, esta en Madrid y yo soy de Vigo, asi que tendra que, o bien buscar un distribuidor aqui, o localizar un sitio en donde pidan el kit y me lo instalen, lo que no es tan sencillo. Sitios hay muchos, pero de confianza para hacer eso no tantos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he encontrado uno....+35cv reprogramando solo por 550 eur....voy a probar a ver, en eso no hay riesgo....aunque me gustaria algo mas q eso.

Si es del año 2000, +35 cv ni loco , y en cuanto al precio, personalmente, no profesionalmente, a no ser que sea algo especial, es algo caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ssgti, queria decir que lo unico que hacen es reprogramar, no que me pareciesen baratos los 550 eur. En este taller estan especializados en audi y son muy amigos de un amigo mio, por lo que no creo que tenga problemas. Ayer vieron el coche y me dijeron que ganaria 30 o 35 cv. Evidenetemente eso es facil de demostrar en un banco de potencia, antes y despues, que es lo q voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35 cv en medios seguro que si....

en altas....umh no se no se,desde luego con un k03 no,con un k03s en torno 20cv maximo en altas.Ten en cuenta que de serie suelen estar en 185-190cv

saludos y suerte,ya nos contaras como quedó la cosa

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, pues ya esta hecha la Repro, y en lo que he podido probar, va como un tiro, no se cual habra sido la ganancia en cuanto a cv´s, pero en respuesta en medios ha sido muy muy notable, la "patada" del turbo ahora es tremenda.

 

Muchas gracias Bertus.

 

Saludos.

Para ser un APP, la verdad es que a mi me gustó como estiraba arriba, cosas del cambio de cinco marchas, que en mi opinión hacen más aprovechable este turbo.

 

Ya sabes para lo que sea da un toque.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.