Jump to content

Gente de Madrid


Ibanhoe

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos de gasolina (uis, gasoil...:cry1:)

 

Este viernes me voy a la capital a pasar tres dias, y a ver si sois tan amables de irme haciendo una listilla de los sitios que no puedo perderme en estos tres dias!!! (llegare el viernes a las 7 y me voy el domingo a las 11 y media!)

 

Por cierto....................... me podrias indicar alguna dirección donde haya alguna peña Culé de la Capital??!!?... es que no quiero perder el partido del sábado <_< jeje, saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cule en madriz????? te pueden crujir .........jejeje.

 

yo pasando de museos,..... iria a la plaza mayor , puerta del sol , al congreso a hacer fotos con los leones , torres kio , al piruli , al retiro , al teleferico, al karting de carlos sainz en las rozas, al centro comercial xanadu (carretera de andalucia - arroyomolinos) para comer en plan tapas por la zona de plaza mayor prueba los bocatas de calamares <_< la leche que rico

y de noche de marcha por la zona del bernabeu (bajos de torre europa y toda esa zona)

el domingo no dejes de ir al rastro de cascorro (zona de embajadores) es enorme y siempre cargas con algo

ala q disfrutes ya me diras algo.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejes de darte una vuelta por el mero hecho de paseo de placer con tu coche, por Neptuno, Cibeles, Paseo De La Castellana, Gran Via...... me encanta Madrid de noche..... preciosa... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado noche en la cubierta de leganes................fiesta forocepos,invitacion especial para los amigos de audi <_<

vais a ir alguno de vosotros??

 

jinkaz, pues voy a gozar de conducir Madrid de noche, pero... con un coche de AVIS o lo que sea, cojo el puente aereo...

 

Tomo nota de tooooo, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.