Jump to content

VELOCIDADES MAXIMAS


WeeDoM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

S3: 240++ en llano (ver imagen -aunque borrosa-)

Cayenne: 220 también en llano (en rodaje, más adelante veremos) y le faltaba un montón de recorrido de pedal de gas y de revoluciones

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modelo:golf mk IV tdi 110

motor:?

cv:110 + repro tlr

km:115.000

año:octubre 2001

vel max:215 llaneando

vel en descenso:no comprobado.es una barcaza en llano como pa probar darle chicha cuesta abajo.

 

PD:BABOSA,CUANDO ME VAS A LLEVAR AL MOMA DE put** Y BILIS??? :clap1:

seguro que sabes quien soy...jejejej :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emboinaito como tas!!

 

je je je al moma, cuando quieras...de put** y bilis, pero primero montamos a felipe el primo de pepo y lo pasamos por la R4 a 245...eso si previo pago de 50 euros x la apuesta...(ya sabes, para financiar 5 copazos en el moma) faaaaaaacil!!

 

cuando entres x la R4 apreta el golfinguer hasta que rompa...sin miedo no hay radares, asi puedes ver hasta donde llega la barcaza....faaaaacil!!

 

 

explooota!!

 

pyb for ever!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si sirve de ayuda...

 

VEHICULO: Seat Cordoba 1.9 TDI

AÑO: 1998

vELOCIDADES: 5 (Manual)

KILOMETROS: 109000

TIPO DE MOTOR: NPI

CV: 90

VELOCIDAD MAXIMA LLANEANDO: 200 DE MARCADOR

VELOCIAD MAXIMA BAJANDO: 210 APROX DE MARCADOR.. SOLO MARCABA HASTA 200 Y SE SALIA LA AGUJA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emboinaito como tas!!

 

je je je al moma, cuando quieras...de put** y bilis, pero primero montamos a felipe el primo de pepo y lo pasamos por la R4 a 245...eso si previo pago de 50 euros x la apuesta...(ya sabes, para financiar 5 copazos en el moma) faaaaaaacil!!

 

cuando entres x la R4 apreta el golfinguer hasta que rompa...sin miedo no hay radares, asi puedes ver hasta donde llega la barcaza....faaaaacil!!

 

 

explooota!!

 

pyb for ever!!

este viernes subo a madrid y mas amigos míos de sevilla también.así que put** Y BILIS NON STOP!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi te veo q estas metido!!!

 

faaaaaaaacil!!

 

pues vale, put** y bilis completo.

 

moma y lo que quieras a cuchillo con c***!!

 

viene el canalejas?? no veas como estudiais los opositores, miedo me dais!!

 

 

extallaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

pyb completo!

 

:clap1: :clap1: :clap1:

B)

me examine ayer mariconnn!!! y por supuesto,ayer domingo hubo put** y bilis na mas termianr el examen!! :D ...sobre todo bilis,muxa bilis!!!jasjasjas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WeeDoM, me he fijado esta noche, y a 140 de marcador "clavaos", marca entre las 3000 y las 3100 vueltas en 5ª. Si el tuyo no saca esos desarrollos, haztelo mirar! :rolleyes:

No se tio.

Los desarroyos estan bien, seguro. Acuerdate que tengo el coche en el taller por la caja de cambios asi que cuestion de desarroyos no es. La caja estaba perfecta salvo un sincronizador roto.

Tendremos que mirar los coches todos los 90cv. A nadie de serie la pasa de 200kmh.

Me he fijado que tu marcador tiene diferente escala que el mio. Que yo sepa todos los b5 90cv marca hasta 220 no se si a los a3 les pusieron mas.

Incluso al colega que ha posteado el cordoba le marca 200 maxima.

Lo suyo seria todo por GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver emboinao, estuviste quince dias de put** y bilis conmigo en la antilla y te has examinado ayer?? QUE HUEVOS!!!!!!!!!

 

ayer estuve con tu novia y no me dijo nada, bueno seria pq estuvo hablando con son todo el rato!!

 

EXPLOOOOOOOOOOOOOOOOTA bilis a dolor, este finde me tomé 14 copas en barra libre, y me tome 9 vasos de cava en plan competi CALIENTES!!!

 

FAAACIL!!!

 

explota!! te espero este fin!!

 

extalla!!

 

espero que te haya salido bien el examen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si

mis 140 son 3200 vueltas aprox

 

la media continua en eso

 

90cv:

entre 180 y 200 de marcador llaneando

 

110cv:

entre 200 y 220 de marcador llaneando

 

kien no alcance la media... algo falla

Esta es la finalidad del post ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.