Jump to content

NECESITO VUESTRA AYUDA CON RESPECTO A LAS LUCES


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

Buenas pues eso , mi a3 no trae luces xenon, asi que me han dicho qu elas luces que trae son muy feas, y no son propias de un coche de esta categoria.

 

Pues quiero que me informeis sobre algunas luces que se vean ''guapas'' azuladas asi guapitas para ponerle pero que no me quemen el foco a la larga.

 

He pensado en pillarle unas PIA, QUE ME ACONSEJAIS?, y donde puedo conseguir las luces y que precios, gracias de ante mano a todos, y aver si me podeis ayudar antes del 24 de octubre qu ellega mi juguetito jajaja y quiero ponerles las luces al estrenarlo, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pues eso , mi a3 no trae luces xenon, asi que me han dicho qu elas luces que trae son muy feas, y no son propias de un coche de esta categoria.

 

Pues quiero que me informeis sobre algunas luces que se vean ''guapas'' azuladas asi guapitas para ponerle pero que no me quemen el foco a la larga.

 

He pensado en pillarle unas PIA, QUE ME ACONSEJAIS?, y donde puedo conseguir las luces y que precios, gracias de ante mano a todos, y aver si me podeis ayudar antes del 24 de octubre qu ellega mi juguetito jajaja y quiero ponerles las luces al estrenarlo, gracias a todos.

Pena q aparte del boton "Avisar moderador" no haya otro q pone "Avisar Franru"

 

 

Campeón! Ya has vuelto!

 

Es de q las luces q trae no son de su categoria son pajas mentales tuyas. Lo q pasa esq si no te estiras para poner unos Xenon pues te quedas con las rancias-halogenas.

 

Le puedes poner unas Pio-Pio de esas que dices, pero tengo entendido que son bastante sensibles y se funden con facilidad. Aparte q valen una pasta.

 

Yo me centraria mas en cambiar las de posicion, esas si q son amarillo-cutre. Las de cruce son mas blanquitas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he vuelto jajajaj pero vengo en Son de paz jajajaja. Las Pio - pio esa que tu dices valen unos 90 euros y se ven to guapas, mi amigo las tiene en el golf y parecen xennon de lejos, pero siguen siendo alogenas.

 

No me he estirado porque ya me he estirado en el solar, y en el kit de iluminacion y el presupuesto no da para mas tio, sino claro que lo hubiese pedido me encanta el xenon pero son 1000 y pico lerus mas tio.

 

Bueno pues aver si me aconsejais que quiero estrenar mi audito con luces guapas, Tendre en cuenta lo de las luces de posicion. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo use unas de la casa Wurth e iluminaban que era una pasada..... me saliera cada bombilla a unas 2.500 ptas de las de antes.. daban una luz muy similar a las de xenon y alguna vez he ido con una fundida y si no es por alguien que me lo dice ni me entero. Iluminaban una barbaridad-----

 

Y al audi cuando se me funda alguna no me lo pienso dos veces y le metere esas.

Ya os pondre la referencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena q aparte del boton "Avisar moderador" no haya otro q pone "Avisar Franru"

:wub: si es que es para flipar............ mierdapc5jy.gif

 

 

 

c*** quien esta por aqui......

 

macho te cuesta mas trabajo irte que a un boomerang <_<

 

Si tan malas son las luces de serie te tenias que haber gastado mas pasta en el cepo y haberle puesto xenon !!! que te gastas menos en coches que tarzan en corbatas. :wub:

 

 

 

Por cierto;

 

 

HIPER-MEGA-ULTRA- REPOST!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.