Jump to content

Definitivamente se le ha ido la olla


Gomy

Publicaciones recomendadas

Va en union con el post anterior pero parano liar el tema....

 

Bueno pues cuando baje para enchufar el coche al vag para ver el otro problema...sorpresa :wub: meto la llave y se enciende en el FIS el chivato de la temperatura :D el coche llevaba una semana sin moverse or lo que no podia estar caliente, quito la llave, la meto y otra vez el chivato aunque la aguja del marcador esta abajo.....problemas....apago el coche reviso niveles :) todo ok, vuelvo a arrancar y sin ningun problema,ando un rato con el y de repente miro la aguja y esta en lo minimo :wub: no puede ser.....enciendo el clima parar mirar los valores y sorpresa el canal 49 me varia en relenti desde 39 <_< hasta los 102 que entravan los ventiladores....el canal 51 se mantiene estable en los 90.

 

Paro abro el capo y mi sorpresa que lo ventiladores saltan pero a veces cuando la aguja esta abajo del todo y el canal 49 me marca 60.....

 

He estado investigando y pienso que puede ser el sensor de temperatura, aunque el relenti del coche parece normal, solo que cuando le da el puntazo pues baja la aguja y la temperatura del canal 49..... :D

 

Por favor echarme una manilla porque nunca habia tenido nada el coche y ahora en dos dias..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el sensor de temperatura escacharrao y lo unico que pasa es que el cuadro me mide mal, Quiero decir, mi coche no coge los 90 ni de coña, se queda en 70º. Lo que dice el cuadro y el canal 49 tiene que coincidirte. Te estoy hablando de un TDI

 

En tu coche fijo que lo que falla es ese sensor, tengo entendido que en los gasolinas pasan cosas rarisimas cuando falla ese sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el sensor de temperatura escacharrao y lo unico que pasa es que el cuadro me mide mal, Quiero decir, mi coche no coge los 90 ni de coña, se queda en 70º. Lo que dice el cuadro y el canal 49 tiene que coincidirte. Te estoy hablando de un TDI

 

En tu coche fijo que lo que falla es ese sensor, tengo entendido que en los gasolinas pasan cosas rarisimas cuando falla ese sensor

Y tan rarisimas....ya te digo que me llego a saltar el chivato del FIS de la temperatura....

 

Mañana mismo hago el cambio y os cuento :blink: ojala sea solo esto porque realmente es una pieza barata para el susto que te da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.