Jump to content

Nuevo Mercedes clase s


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Güeno, pos aprovechando que hemos bajado del pueblo a la capital a hacer unas gestiones, el Eluterio y yo nos hemos arrimao a un concesionario de Mercedes, que dicen por ahi que tambien son buenos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Na mas llegar, hemos visto por el cristal del escaparate un Mercedes más largo que un dia sin pan, un tal "clase s" <_< .

 

Tras llenar de babas el escaparate, nos decidimos a entrar a ver ese coche que era más grande que el de Atanasio, el medico del pueblo.

post-14-1127942657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enseguidica de entrar, teniamos al lado a una zagalica de buen ver, que al percatarse del zamarrico que llevaba el Eluterio en la mano, debió creer que eran billetes pa la compra de un coche (ingenua, eran morcillas pa su tia Paquita :lol: ), y nos atendió mú requetebien, hasta nos dió un cafetico y tó.

 

Yo le pedi que nos dejara ver el coche del escaparate, asegurandole que llevabamos mudas limpias (o recientes, que es lo mismo), y que no se lo ibamos a ensuciar.

 

Je je, la resalá ya veia billetes por el aire (si supiera que eran morcillas :lol: )

post-14-1127942864.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pos nosotros a lo nuestro.

 

Le pasamos un test de esos de los más exigentes al coche, esto es, el Eluterio se pidió la mitad del salpicadero, y yo la otra mitad, y... a apretar botoncicos y a abrir cajoncicos y armaricos.

 

Qué rebonico, y qué limpio <_<

 

Jia jia, parecia un arbol de Navidad, con luces que se encendian y se apagaban :lol:

post-14-1127943015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tó esto, el Eluterio hizo un descubrimiento mu güeno.

 

El coche lleva telefono :wub: .

 

¿Y qué hicimos?.

 

Pos llamar al pueblo.

 

Yo llamé a la peluqueria de la Encarna, pa pedirle hora pal mes que viene (y decirle que le llamaba desde un Mercedes), y luego, a mi tio Paco, que está malico, y a la carniceria del Eluterio (expecificando siempre que llamamos desde un Mercedes, claro <_< )

 

La zagala de la Mercedes, nos miraba asi como cuando se mira a alguien que no te cae bien :wub:

post-14-1127943234.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tó esto, descubrimos el claxon, o pito, como decimos en er pueblo.

 

¿Y qué hicimos?.

 

Pos esperar a que entrara una vieja en el conce.

 

Dicho y hecho.

 

Un pipiolo de 70 pa´rriba :lol: .

 

El Eluterio, que es más cabr..n que yo, le pegó una pitorrá de las historicas, y la vieja pegó un bote que riete tú del Fernando Alonso saliendo de boxes :lol: .

 

A tó esto, el marido de la vieja.

 

Pitórrá al canto :lol: .Menudo susto.La garrota por un lao, y el vejete por otro :lol:

post-14-1127943551.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tó esto, la zagalica del concesionario <_< .

 

Tó flechá pa nosotros.

 

Pero el Eluterio, que tiene reflejos de felino (hizo la mili en infanteria), cerró el coche por dentro, con los botoncicos de su lao en la puerta. :wub:

 

Y que nos torren habas. Y qué bien insonorizao, a la zagala no se le oia ná. :lol:

post-14-1127943683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ah amigo.

 

La zagala tenia llaves de repuesto, y abrió el coche.

 

A to esto, nos fuimos pa´tras y salimos por la puerta trasera, mientras ella entraba por alante, rezando nosequé en Arameo ( la lengua que hablaba nuestro señor Jesús)

post-14-1127943811.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.