Jump to content

Mercedes S_55_AMG


Sismis

Publicaciones recomendadas

Pues sí amigos hoy a las 10 de la mañana iba yo por la A15 dirección Pamplona, a mis 140 de tempo_pie, con mi musiquita (en ese momento Queen), y en eso que miro por el retrovisor y veo a lo lejos algo de color plata, vuelvo a mirar a los 5 segundos y digo...¿dónde c*** está?...pues justo me estaba adelantando :blink:

 

Os puedo asegurar que iba a 200 o más. MI COCHE SE HA MOVIDO, como cuando te viene una ráfaga fuerte de aire. Lo justo me ha dado tiempo a ver sus 4 escapes y las siglas AMG. :blink: Así me quedao. Bueno, y un poco ASÍ :drool: también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí amigos hoy a las 10 de la mañana iba yo por la A15 dirección Pamplona, a mis 140 de tempo_pie, con mi musiquita (en ese momento Queen), y en eso que miro por el retrovisor y veo a lo lejos algo de color plata, vuelvo a mirar a los 5 segundos y digo...¿dónde c*** está?...pues justo me estaba adelantando ;)

 

Os puedo asegurar que iba a 200 o más. MI COCHE SE HA MOVIDO, como cuando te viene una ráfaga fuerte de aire. Lo justo me ha dado tiempo a ver sus 4 escapes y las siglas AMG. :blink: Así me quedao. Bueno, y un poco ASÍ :clap1: también.

Algo ASí me pasó a mí pero las siglas eran M5 :lol:

 

Este verano en Almería ví un SL65 AMG y aún tienen q estar mis babas por esa calle :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano en Almería ví un SL65 AMG y aún tienen q estar mis babas por esa calle 

He mirado en la web de Mercedes y no he encontrado información de ese bicho que comentas Canim, puedes decirme donde puedo mirarlo??? :clap1:

 

Simple curiosidad...nunca creo que tenga pasta para algo así, simplemente viendo el precio del SL 55

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto parece un foro de avistamiento de ovnis jeje :bsh1:

 

Hace 2 semanas iva yo todo aburrido por Benavente porque ya llevaba 4 hras conduciendo y me pasó un SL 65 AMG a unos 190, y me dige vamos a enseñarle lo que anda un Calamar, me cambié al de la izquierda y tiré unos 20 km pegado a el, de repente miro por el retro y veo lo que parecia un Merche 190 de esos antiguos dandome las luces jeje me aparto y era un Mercedes 280 CE 5.0 AMG de 1983, 275 Galopantes, vamos que no era mi guerra y además esa gente tiene más soltura que yo para pagar las multas de radar <_< :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo en el post yo podía ir perfectamente pegado a ellos, eso si arriesgandome a que me empapelaran los verdes hasta que se me cayeran las bowlings <_< Las carreteras no son circuitos ni pistas de rally, está claro que por mucho que me duela AMG tiuene un tufillo con más clase que los RS, aunque no dudo que le puedan dar pal pelo segun que condiciones, pero desde luego una carretera no es el lugar adecuado, ahi podemos ir todos lanzados, hasta mi pequeño petrolero. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano en Almería ví un SL65 AMG y aún tienen q estar mis babas por esa calle 

He mirado en la web de Mercedes y no he encontrado información de ese bicho que comentas Canim, puedes decirme donde puedo mirarlo??? ;)

 

Simple curiosidad...nunca creo que tenga pasta para algo así, simplemente viendo el precio del SL 55

 

Saludos

El coche tenía matricula extranjera aún ASí

 

Llega al mercado español el nuevo Mercedes-Benz SL 65 AMG, un deportivo con un motor V12 de 5.980 c.c., que alcanza una potencia máxima de 612 CV, y que está disponible por 229.000 euros.

 

Junto al extenso equipamiento de serie del ya conocido SL 600, el SL 65 AMG incluye los siguientes elementos: paquete óptico AMG compuesto por faldones delantero, trasero y laterales del Performance Package para el SL 55 AMG, llantas compuestas de aleación AMG de 19" (sobre neumáticos 255/35 delante y 285/30 detrás) pintadas en color gris titanio, salidas de escape dobles cromadas AMG, frenos AMG de disco con material compuesto (390 x 36 mm delante y 360 x 26 mm detrás), tren de rodaje deportivo AMG con amortiguadores AMG y control activo de la carrocería (ABC) con adaptación específica AMG y diferencial autoblocante asimétrico.

 

Aunque el velocímetro esté tarado hasta 360 Km/h, la velocidad máxima se encuentra limitada electrónicamente a 250 Km/h,si bien podría superar con mucha holgura los 300 Km/h, su aceleración de 0 a 100 se consigue en 4,2 sg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llega al mercado español el nuevo Mercedes-Benz SL 65 AMG, un deportivo con un motor V12 de 5.980 c.c., que alcanza una potencia máxima de 612 CV, y que está disponible por 229.000 euros.

 

Junto al extenso equipamiento de serie del ya conocido SL 600, el SL 65 AMG incluye los siguientes elementos: paquete óptico AMG compuesto por faldones delantero, trasero y laterales del Performance Package para el SL 55 AMG, llantas compuestas de aleación AMG de 19" (sobre neumáticos 255/35 delante y 285/30 detrás) pintadas en color gris titanio, salidas de escape dobles cromadas AMG, frenos AMG de disco con material compuesto (390 x 36 mm delante y 360 x 26 mm detrás), tren de rodaje deportivo AMG con amortiguadores AMG y control activo de la carrocería (ABC) con adaptación específica AMG y diferencial autoblocante asimétrico.

 

Aunque el velocímetro esté tarado hasta 360 Km/h, la velocidad máxima se encuentra limitada electrónicamente a 250 Km/h,si bien podría superar con mucha holgura los 300 Km/h, su aceleración de 0 a 100 se consigue en 4,2 sg.

 

Gracias Caním, :( ya decia yo que no encontraba nada en la web, de todos modos yo tengo una duda, estos "supermodelos" de MB tienen sobredimensionado el neumático del eje trasero xq se supone que es tracción trasera o xq el reparto de tracción es superior en el eje trasero, me resulta dificil pensar que una máquina de 612 cv sea trasera, y me consta que MB monta una pseudo tracción a las 4ruedas,no??? :cry1:

 

Un saludo!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.