Jump to content

Fotos bluetooht parrot 3100


nabego

Publicaciones recomendadas

Pues eso que al fin me he decidido por el parrot 3100 y me he ido a un instalador en Valencia y me lo ha colocado dentro del cenicero y el micro en el sitio original de audi, osea, dentro de la pequeña rejilla central que hay en el techo al lado de las luces de cortesia y por lo tanto queda totalmente oculto :drool: :blink: :blink: si alguien quiere que le comente algo puesss adelante.....

Por cierto, a los que teneis el parrot, os pasa que cuando vais por la autopista a velocidades ilegales el parrot no reconoce a veces el comando de voz, ¿puede ser por el ruido?

post-5-1127945498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.. me parece que va a ser el sitio escogido.

 

El cenicero nunca lo uso.

 

Que te sacaron, la bandeja interna de plastico que hay en el cenicero, o ademas, quitaron la otra parte que hay debajo de esta bandejita ??

 

Importante: se ve bien desde la posición de conduccion ????

 

Sobre el micro.. me parece que yo lo dejaria visible y ganariamos en sonido.

 

Venga.. ayudaaa..

 

Por cierto.. en un conce Audi me hablaron de unos 300€ (Parrot+instalacion)

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vayamos por partes, me lo han instalado en un taller de car-hifi de Valencia y me han cobrado 230€ por todo, otra cosa, cuando te metes en el coche no ves nada todo queda oculto a la vista y por lo tanto se cierra la tapa del cenicero y el parrot queda dentro y para ello quitaron el cuenco ese que se desmonta para tirar las colillas y tambien quitaron un plastico transparente que hay en un lateral que es el que reparte la luz por el cenicero y por lo tanto no vale, por que si no, me reflejaria la luz del cenicero con la del parrot y para que pudiese cerrar bien la tapa tuvieron que limar un poco de plastico del cenicero pero poca cosa y ya puedes ver en la foto como queda, NO SE NOTA NADA y por ultimo decir que la hubicacion del micro es donde la monta originalmente audi y por lo tanto se me oye perfecto, bueno con ese sonido tan caracteristico de un manos libres que nunca es igual que si estuviera hablando con el telefono en la mano y nada mas creo que os he contestado a todos.

Se me olvidaba, para mi se ve bien, pero ten en cuenta que una vez instalado no te hace falta ver la pantalla porque lo controlas con el control de voz, si tienes un poco de paciencia en memorizar por voz la agenda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen sitio para instalarlo ,pero me pare una pasada cobrar mas de 40€ por montar un parrot en una radio normal ,no de origen.

 

yo monte el mio y no tarde ni una hora,lo unico que antes de montarlo hay que planificar por donde lo queremos montar o por donde pasar los cables.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.