Jump to content

Honda.


Sismis

Publicaciones recomendadas

Siendo (por lo general) tan buenos coches como dicen y motores tan fiables...porqué tardan tanto en sacar motores y tienen tan poca variedad? Cómo es posible que hoy en día con la competencia que hay en diésel solamente tengan un motor (muy bueno, eso sí) de 140 cv para el Accord??? Sus rivales tienen al menos dos para elegir: Avensis, 150 y 177. A4 140, 163, 170 (inminente) y 204, Serie 3, 163 y 218...Passat, Clase C... y así suma y sigue.

 

No sé vosotros, pero echo de menos más motores Honda, se limitan tanto que no dan opciones a muchos compradores... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Siendo (por lo general) tan buenos coches como dicen y motores tan fiables...porqué tardan tanto en sacar motores y tienen tan poca variedad? Cómo es posible que hoy en día con la competencia que hay en diésel solamente tengan un motor (muy bueno, eso sí) de 140 cv para el Accord??? Sus rivales tienen al menos dos para elegir: Avensis, 150 y 177. A4 140, 163, 170 (inminente) y 204, Serie 3, 163 y 218...Passat, Clase C... y así suma y sigue.

 

No sé vosotros, pero echo de menos más motores Honda, se limitan tanto que no dan opciones a muchos compradores... :notworthy:

 

...y desde 2005 que posteé siguen igual!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pones así te voy a contestar.

El tema de Honda es que acaba de empezar a hacer motores diesel, siempre han estado especializados en gasolina, los diesel que montaban eran de Rover hasta hace tres años más o menos, supongo que ahora estarán en proceso de evolución de su 2.0 para sacarlo con mas potencia ó desarrollando un motor con mas cilindrada para acercarse a sus competidores.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi impresión es que Honda es una megamultinacional que lo mismo fabrica motores de nevera que coches, y en su oferta de coches, Europa en general y España en particular es el chocolate del loro, ellos van al mercado USA y asiatico donde tienen la mayor penetración, en fin, que no les preocupa mucho sus habitaules problemas de gama y de equipamiento :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras es lo unico malo que se le puede sacra a honda

yo me mire el accord type s y no podia cojer ninguna opcion viene configurado como esta no podia cojer ni techo ni gps me tenia que ir al executive que no era tan deportivo ( madera ..) eso me echo para atras de precio estaba muy bien por 26000 un gasolina con 190cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pones así te voy a contestar.

El tema de Honda es que acaba de empezar a hacer motores diesel, siempre han estado especializados en gasolina, los diesel que montaban eran de Rover hasta hace tres años más o menos, supongo que ahora estarán en proceso de evolución de su 2.0 para sacarlo con mas potencia ó desarrollando un motor con mas cilindrada para acercarse a sus competidores.

S2.

 

Eso es inexacto, o, al menos, incompleto :ph34r:

 

Los motores Rover que montaba, he de suponer que te refieres al 2.0 TD ese que llevaba el antiguo Accord.

 

El anterior Civic montaba un 1.7 de 100 cv, que era el mismo del Astra, y era un motor de origen ISUZU.

 

La base "real" del actual 2.2 i-Ctdi es tambien ISUZU, pero retocada (mucho) por Honda. Por eso dicen que es el primer motor realmente honda.

 

Démosles tiempo, que desde luego, el 2.2 parece que les ha salido realmente bueno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pones así te voy a contestar.

El tema de Honda es que acaba de empezar a hacer motores diesel, siempre han estado especializados en gasolina, los diesel que montaban eran de Rover hasta hace tres años más o menos, supongo que ahora estarán en proceso de evolución de su 2.0 para sacarlo con mas potencia ó desarrollando un motor con mas cilindrada para acercarse a sus competidores.

S2.

 

Eso es inexacto, o, al menos, incompleto :drooling:

 

Los motores Rover que montaba, he de suponer que te refieres al 2.0 TD ese que llevaba el antiguo Accord.

 

El anterior Civic montaba un 1.7 de 100 cv, que era el mismo del Astra, y era un motor de origen ISUZU.

 

La base "real" del actual 2.2 i-Ctdi es tambien ISUZU, pero retocada (mucho) por Honda. Por eso dicen que es el primer motor realmente honda.

 

Démosles tiempo, que desde luego, el 2.2 parece que les ha salido realmente bueno :drool:

El 2.0 de Rover no lo montó solo el antiguo Accord, lo montó también el Civic hasta que BMW compró Rover, en ese momento Honda se buscó otros proveedores, pero no desarrolló un motor propio (basado en Isuzu como bien dices) hasta el actual iCTDI.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras es lo unico malo que se le puede sacra a honda

yo me mire el accord type s y no podia cojer ninguna opcion viene configurado como esta no podia cojer ni techo ni gps me tenia que ir al executive que no era tan deportivo ( madera ..) eso me echo para atras de precio estaba muy bien por 26000 un gasolina con 190cv

 

Algo parecido le pasa a Mazda, al menos cuando fuí a ver el Mazda 3 :wub: tenía 4 opciones, dos diesel, con lo que llevase cada uno, y gasolina, creo que habia otros dos. Tanto en el diesel como en el gasolina, era uno más pelao, y el otro más completito, pero sin casi opción. :drooling:

 

(De todas formas, no me llegó el dinero para el que yo quería :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.