Jump to content

***** ROBADO AUDI A4******


Noble

Publicaciones recomendadas


:clap1: ;) Ostras.... siento mucho lo del robo. Espero que aparezca pronto y como se lo han llevado, o sea, intacto.

 

Que metodo han utilizado para robarlo??????????? Seria de gran ayuda para que intentemos ponerselo mas dificil a los que quieren robarnos nuestras pequeñas joyas...

 

Un saludo y Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre, lo siento mucho. se esta poniendo la cosa muy complicada. Espero que haya suerte y lo recupere intacto.

Si hizo algo o lo dejo de algun modo especial, informanos para no caer en esos errores, en el caso de que sea por descuido. Aunque esta claro, que la mayoria de las veces, si se lo quieren llevar se lo llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos foreros por la ayuda... pues nada os cuento como fue: mi hermano aparca el coche en el parking del trabajo,y a eso de las 11:00 fue a desayunar a un bar que esta a unos 500metros y en ese trascurso de 20 minutos

un joven de 1,70 de estatura entra en la empresa y coje las llaves del coche que estan en el despacho de mi hermano y se lleva el coche.

Sobre el coche, pues lleva xenon,sensor de aparcamiento,llanta 15 y en las ruedas traseras lleva unos separadores marca momo(esto puede ser de gran ayuda o eso espero) sobre las fotos en cuanto me deje la camara mi hermano las cuelgo, ya os contare mas detalles me tengo que ir a trabajar.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha pensado en su entorno,.... :flwrs: no veo a nadie entrando en los depachos de una empresa sin saber lo que se va a encontrar, yendo directamente a por unas llaves y un coche determinado. ¿Cuantos audis aparcan en ese parking?¿Cámaras de seguridad?¿vigilantes?¿porteros?, no se se me hace dificil sin informacion previa.

Suerte con la busqueda, miraré por aqui (Alcobendas), por si acaso

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.