Jump to content

Descarga la bateria


nakaro

Publicaciones recomendadas

pues eso ya es la tercera vez que se me descarga la bateria y tanto los de audi como el sitio donde cambie la radio se ecahn la culpa unos a otros y ya estoy cansado.parecer parece que entineden mas los de la radio que me han mirado el coche dos veces y dicen que su instalcion no es pero claro audi se lava las manos.el coche tien 20000km y la bateria se carga perectamente con el alternador ,pero si lo dejo un dia parado se queda ko

 

que puede ser=? ;)

 

pd los de audi solo me meten el ordenador y me dicen todo esta ok!no es nuetra culpa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La tensión de la batería en reposo debe estar entre 12 y 14 voltios (si tu coche no tiene voltímetro puedes medirlo con un tester).

 

Con el motor en marcha no debe ser inferior a 12 voltios.

 

Comprueba la tensión y si al encender el equipo ésta se viene abajo.

 

Pueden ser dos cosas:

 

- la batería está mal (y aunque cargue el alternador se descarga)

 

- la instalación de radio (si lleva amplificadores) está consumiendo más de lo que suministra el coche y se pule la batería

 

Con equipos cañeros es típico que al meterle chicha incluso las luces del coche fluctúen en la intensidad debido al consumo.

 

P.D. Por cierto, edito el mensaje porque este post creo que debería ir en electricidad y no en mecánica.

 

Saludos.-

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: gracias a todos.

os digo,el equipo es un una pantalla con gps y television,pero al apagar la radio se apaga todo porque lo he comprobado.

el voltaje con el motor en marcha es 12,8 y ahora la acabo de medir y en 9 horas ha bajado de 12.7 que se queda en reposo a 11.94 asi que pierde rapido la tia...

y si es la bateria es noral que en 20.000km muera...?

sobre el post si va en mecanica o en chispas :blink: pues no se,si hay que moverlo que lo muevan!!!!pero ayudarme!

 

gracias a todos! :blink: :blink:

 

franru eso ya lo he pensado... :bsh1

Editado por nakaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la batería está por debajo de 12 V, o está mal o existe algún tipo de consumo (aunque sea mínimo) que la agota.

 

Que midan en lo del audio si hay consumo con todo apagado.

 

Si no, a cambiar batería toca. Más que los Km, el tiempo es el que no perdona. A partir de dos años de uso, nada es imposible .

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para asegurarte que el car audio no tiene nada que ver con la descarga de la bateria busca el fusible q alimenta el gps y lo quitas, vas con el coche con normalidad, lo aparcas por la noche como siempre y cuando vayas a ponerlo en marcha al dia siguiente miras a ver q pasa.

 

Y si llevas algun tipo de etapa de potencia en el audio quita directamente el fusible q llevarás instalado justo al salir el cable de alimentación de la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tu GPS es una unidad de esas de pantalla desplegable en formato 1-Din más cargador o lector de DVD para poner los mapas, entonces todo eso se alimenta de la fuente de corriente original del coche.

 

Para saber que fusible sacar es tan simple como mirar en el manual del A3 y buscar cual es el q alimenta la radio. Miralo bien ya q es posible q al sacarlo no solo dejes la radio sin alimentación a pesar que los demás elementos que pueden ir conectados a ese fusible son de menor importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.