Jump to content

Capacidad carter en A3 I TDI


Parrulo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que otro dia le cambie el aceite y el cartucho del filtro del aceite y me han entrado 3,75 lts y está por encima de maximo o sea se pasa un pelin de la zona rallada de la varilla. He mirado el manual y pone que la capacidad cambiando el filtro son 4,5 lts. ¿a alquien le pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso algo parecido, me fije en eso que pone en el manual al ir a recargar una de las veces que me decia nivel bajo de aceite y al pensar que cabria bastante la cagué y eche demasiado, la verdad es que pensé que algo habia mal, xq no habia echado ni dos marcas de una lata de 5 litros de aceite, no te puedo decir que capacidad tiene, ademas que tengo 69000 kms, o sea que me falta mucho para tener que pasar la revisión.....

 

Un saludo a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.