Jump to content

MCLAREN Y LOS DOBLADOS


Chive

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con su línea de declaraciones después de que Alonso lograse el título, Ron Dennis se queja ahora de los doblados. El director deportivo de McLaren se refiere así a las batallas de sus pilotos con los de menor nivel: "Es imposible en estos momentos salir a la pista y no tener problemas con los pilotos doblados que parece ser que no miran los espejos retrovisores". Y, por si acaso, ya lo pone como excusa para el campeonato de marcas: "Si eso nos cuesta el título de constructores será algo nada agradable. Este tipo de pilotos tienen una gran influencia en el desenlace de ambos campeonatos. No voy a dar nombres, pero hay quien no se está comportando como un auténtico piloto de F-1, ya que no está respetando a los pilotos que son mejores que ellos".

 

Además, el jefe de Mercedes, Norbert Haug, pide penalizaciones: "Un doblado en pista no debería afectar nunca al desarrollo de una carrera. Deberían ser penalizados y con dureza."

 

 

Esta es la peslita que ha soltado el menda,debe de ser que los doblados solo,le afectan a ellos,ganar saben pero perder,como que no. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siguiendo con su línea de declaraciones después de que Alonso lograse el título, Ron Dennis se queja ahora de los doblados. El director deportivo de McLaren se refiere así a las batallas de sus pilotos con los de menor nivel: "Es imposible en estos momentos salir a la pista y no tener problemas con los pilotos doblados que parece ser que no miran los espejos retrovisores". Y, por si acaso, ya lo pone como excusa para el campeonato de marcas: "Si eso nos cuesta el título de constructores será algo nada agradable. Este tipo de pilotos tienen una gran influencia en el desenlace de ambos campeonatos. No voy a dar nombres, pero hay quien no se está comportando como un auténtico piloto de F-1, ya que no está respetando a los pilotos que son mejores que ellos".

 

Además, el jefe de Mercedes, Norbert Haug, pide penalizaciones: "Un doblado en pista no debería afectar nunca al desarrollo de una carrera. Deberían ser penalizados y con dureza."

 

 

Esta es la peslita que ha soltado el menda,debe de ser que los doblados solo,le afectan a ellos,ganar saben pero perder,como que no. :clap1:

Mi opinion:

El campeonato de Constructores solo sirve para una cosa. Para saber que uno de los dos pilotos es un inutil.

Me explico:

Si Alonso gana con Renault el campeonato del mundo. Pero no gana el de constructores, significa que el otro piloto es malo de c***.

Me refiero al put* Tom Cruise de la F1, Giancarlo Fisichella. Este tio es malisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quereis decir que todo esto no es guerra psicológica? :bsh1:

 

¿O tal vez comentarios sacados de contexto? :bsh1:

 

No se, no se, pero si realmente dice esto, es un mal perdedor.

 

Para mí el mejor piloto que hay actualmente es Alonso. Y digo para mi.

 

Pero hay una cosa que no me ha gustado de el: hacerle la cruz al "Kaisser" en una foto. No se hacen estas cosas. Y menos a "Schumi". Respeto, siempre respeto y más a un personaje de esta categoria. <_<

 

Y de su equipo, tambien hay otra cosa que no me ha gustado: la camiseta el mecánico poniento "Schumacher who?".

 

No esta bien, no esta bien..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay una cosa que no me ha gustado de el: hacerle la cruz al "Kaisser" en una foto. No se hacen estas cosas. Y menos a "Schumi". Respeto, siempre respeto y más a un personaje de esta categoria. :cry1:

 

Y de su equipo, tambien hay otra cosa que no me ha gustado: la camiseta el mecánico poniento "Schumacher who?".

 

No esta bien, no esta bien..... :(

Estoy contigo.

 

Hay que saber perder, pero es igual de importante saber ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay una cosa que no me ha gustado de el: hacerle la cruz al "Kaisser" en una foto.  No se hacen estas cosas.  Y menos a "Schumi".  Respeto, siempre respeto y más a un personaje de esta categoria.  :cry1:

 

Y de su equipo, tambien hay otra cosa que no me ha gustado: la camiseta el mecánico poniento "Schumacher who?".

 

No esta bien, no esta bien..... :(

Estoy contigo.

 

Hay que saber perder, pero es igual de importante saber ganar.

Me gusta Alonso como piloto, pero para mi el mejor sigue siendo Schumi, lo sigo desde corrio su primer año con Benetton-Renault. No se si no estoy al dia y las cosas han cambiado, pero se llevan bien entre ellos. Yo lo veo mas como una broma, una anecdota.

 

Solo hace falta ver la expresion de su cara cuando tacho la foto de Shumi.

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay una cosa que no me ha gustado de el: hacerle la cruz al "Kaisser" en una foto. No se hacen estas cosas. Y menos a "Schumi". Respeto, siempre respeto y más a un personaje de esta categoria. :cry1:

 

Y de su equipo, tambien hay otra cosa que no me ha gustado: la camiseta el mecánico poniento "Schumacher who?".

 

No esta bien, no esta bien..... ;)

Alonso y Shumi se llevan bien.... Ese gesto que comentas fue hace 2 temporadas y fue tan solo una broma, se nota a la legua, lo hace riendose y en plan "Schumacher es el mejor, el rey de la F1 pero voy a por el" :(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay una cosa que no me ha gustado de el: hacerle la cruz al "Kaisser" en una foto.  No se hacen estas cosas.  Y menos a "Schumi".  Respeto, siempre respeto y más a un personaje de esta categoria.  ;)

 

Y de su equipo, tambien hay otra cosa que no me ha gustado: la camiseta el mecánico poniento "Schumacher who?".

 

No esta bien, no esta bien..... :bsh1:

Alonso y Shumi se llevan bien.... Ese gesto que comentas fue hace 2 temporadas y fue tan solo una broma, se nota a la legua, lo hace riendose y en plan "Schumacher es el mejor, el rey de la F1 pero voy a por el" ;):lol:

Si, de acuerdo, pero la prensa acostrumbra a sacar las cosas de contexto, por lo que da pie a malos entendidos.

 

Creo que no se deben hacer esas cosas, cuando estas allá arriba en la estratosfera, por este motivo.

 

Además y si no tengo mal entendido, de quien es muy amigo es de su hermano Ralf. Creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay una cosa que no me ha gustado de el: hacerle la cruz al "Kaisser" en una foto.  No se hacen estas cosas.  Y menos a "Schumi".  Respeto, siempre respeto y más a un personaje de esta categoria.  :bsh1:

 

Y de su equipo, tambien hay otra cosa que no me ha gustado: la camiseta el mecánico poniento "Schumacher who?".

 

No esta bien, no esta bien..... :p

Estoy contigo.

 

Hay que saber perder, pero es igual de importante saber ganar.

esasto esasto.

 

Estas declaraciones, a mi me suenana rabieta de niño pequeño ;) , pero no hay que negar, que alguna razón llevan, sobre todo en lo de las sanciones.

Deberíamos recordar ;) lo que pasó en Turquía con Montoya... ejem!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, de acuerdo, pero la prensa acostrumbra a sacar las cosas de contexto, por lo que da pie a malos entendidos.

 

Creo que no se deben hacer esas cosas, cuando estas allá arriba en la estratosfera, por este motivo.

 

Además y si no tengo mal entendido, de quien es muy amigo es de su hermano Ralf. Creo.

Sí, en eso tienes razón, los periodistas tienden a distorsionar la realidad, y de un simple gesto o frase sin intención pueden hacer una montaña.... :lol2: . Pero por lo que oyes comentar a gente por ahí y en el foro, muchas veces no son solo los periodistas, sino que los seguidores tambien tergiversamos las cosas algunas veces....

 

Ralf y Fernando son muy amigos desde Monaco de la temporada pasada, si... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L verdad no tiene ni pies ni cabeza, no han sabido dijerir que una marca como Renault y un piloto con poca experiencia y ademas español haya conseguido ser campeones del mundo, pues para ellos dos piedras :o en cambio el Kaiser si que ha reconocido el talento de Alonso y su buena temporada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ganar un campeonato hay que tener tres cosas basicas buen coche,buen piloto y buena ingenieria que lo sepa evolucionar ,si falla alguno de estos tres puntos no hay resultados en pista,

Mclaren necesita ganar ,el año pasado no lo consiguieron ,este lo tienen complicado ,siempre intentaran crear polemica para evitar que todo el peso de la mala suerte se les caiga en cima

 

¿porque cambiaron la rueda dañada en clasificacion antes de la carrera ?el resultado de esa parada seria negativo para el campeonato de constructores y nadie protesto.

 

en las dos carreras que quedan ,Alonso ira al limite,no tiene nada que perder no sera como las carrearas anteriores ,o eso espero.

y que conste que prefiero que gane Mclaren, pero Alonso tira mucho, que no el Renault ni la alonsomania de palo que tanto hay ahora.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.