Jump to content

Haz tu sueño realidad


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Vaya sorpresa llevé el otro día conduciendo por ciudad, al ver el nuevo anuncio de la ONCE!! :lol: Además tiene el formato como el de las ofertas del Lidl y ya pensé "c***, ya venden TTs hasta en el Lidl!!!!" :p:D

 

 

Pues eso señores, después de tantos años, la gente piensa en SUEÑO = TT :o :p;)

Somos unos afortunados! :wub::(

 

coche.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Será por que los de la Once son ciegos GhosTT? :bsh1::p :o

 

:bsh1:

Exactamente Cortes!

 

El TT se disfruTTa con TTodos los senTTidos!!! <_< :p :o

 

El TTacto, disfrutando de su linea y acabados...

El gusTTo, por la adranalina y de la exquisitez...

El oido, por el leve ronquido de su motor..

El olfaTTo, sintiendo los aromas de la combustión, embrague y frenado!

 

 

Si además, puedes disfruTTarlo viendolo pasar... entonces.. eres un aforTTunado!!!!! B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hoy tengo el dia de meterme con ghostt:

 

El bolsillo, cada vez que vas al taller

El bolsillo cada vez que vas a la gasolinera

El careto que se te queda cuando vas tan feliz pensando que conduces un buen coche y de repente la aguja de la gasolina te señala 1/2 y te empieza a pitar la reserva :clap1: :lol2: algo que no le pasa ni a un ciclomotor

El bolsillo y el careto de nuevo, cuando te dicen que por eso tienen que cambiar todo el cuadro y con una sonrisita manifiestan: son 600 polancos de nada.

 

Eso si, siempre se le puede poner un condon de cuero en frontal, que queda chachi chachi :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hoy tengo el dia de meterme con ghostt:

:lol::rolleyes:

 

Es que eres un materialista... Mientras yo te estoy hablando de pasión y belleza, tu me habñas del sucio dinero, cosas materiales, y como rascarte la entrepierna metiendo la mano en el bolsillo para que no se note! :rolleyes: :clap1:

 

El TT no está diseñado para clientes potenciales de un twingo, a quien le preocupa el consumo o mantenimiento. El TT no se guarda en el garage.. se coloca en el alTTar de tu casa!(voy a acercarme al médico que creo que se me está disparando la diabeTTes.. :lol2:]

 

Por cierto, veo que ya tengo un voluntario para probarse la mascara de Anibal Lecter en la próxima quedadad!! :lol:

 

 

Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto

 

Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja seras capullo.....creo que "pontencial cliente de un twingo" es lo peor que me han llamado. Esta no te la perdono, ahora no me pruebo la mascara, hala  :lol:

:kss1:;)

 

haber cuando nos tomamos unas cañas para arreglarlo! :p:rolleyes::lol2:

(pero no bebas mucho que luego te pones pesado con que te deje la máscara y sabes que no! :clap1: :D )

 

un abrazo y espero conocerTTe pronto! :D

 

(perdón por lo del twingo :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las cañas esta hecho...dejare que te emborraches y te robare la mascara :clap1:

 

Y tenia algo peor que un twingo....un Ax granate con las ruedas blancas, mi primer vehículo, que tiempos aquellos, si el asiento trasero de aquel ax hablase....debi de guardarlo de recuerdo. Mira que era feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo pienso q lo del TT con el corazón está bien y siempre pasa pero el tiempo hace q ese amor vaya decayendo y más cada vez q tienes q desembolsar dinero por cada uno de sus fallitos que cuestan una pasta...

 

 

De todos modos el TT del anuncio es un 3.2 y eso es un Sr TT :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.