Jump to content

Dudas equipamiento


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre el equipamiento que consideráis necesario plantar a un A4, os cuento:

 

el coche en cuestión va a ser un A4 2.0TFSi Quattro Tiptronic, usuario más habitual, mi madre, a punto de cumplir 65 años. El coche ya está encargado pero tenemos unos días para hacer algunos cambios por lo que quiero que me déis vuestra opinión desde la experiencia sobre que incluiriais ó eliminariais:

 

· Pintura metalizada

· Cuero Valcona ( no asientos deportivos, una pena pero quiere ponerle cuero beige y en asientos deportivos no admite esta opción, tendríamos que ir a Audi Exclusive y seguro que te meten el sablazo )

· Apoyabrazos delantero

· Llantas RS4 18" 235/40 ( voy a intentar ponerle las de la foto pero el comercial me pone pegas, que si es cosa de recambios, que no pueden venir de serie, bla, bla, bla,...). Bueno pues no compraremos coche si no se puede.

· Inserciones madera, no me gusta pero...

· Faros Xenon Plus con luz de marcha diurna.

· Espejos antideslumbrantes, sensor de lluvia.

· Volante deportivo tres radios con levas.

· Asientos traseros abatibles.

· Fis en color.

· Paquete portaobjetos.

· Sistema automático recirculación aire.

 

Bastante completo pero mis dudas y sobre lo que quiero que me deis vuestra opinión es sobre lo siguiente:

 

1- Suspensión deportiva: al meterle quattro ya viene de serie pero admite meterle la del S-Line, Resulta demasiado incómoda y dura?. Yo se lo metía fijo pero hay que tener en cuenta su edad.

 

Se admiten más recomendaciones sobre el equipamiento.

 

Gracias de antemano y pondré unas fotillos cuando lo tenga.

post-5-1127982068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La sline es una suspension muy equilibrada. Es lo bastante dura para asegurar un buen comportamiento y lo suficientemente comoda como para meterte 900 km para el pecho (Burgos-Benalmadena) sin parar y sin cansarte. Para mi es lo mejor de mi coche.

 

No dejes de poner un manos libre para el movil (el bluethoot funciona genial), de verdad que lo agradeceras.

 

Y el volante pon el multifucion, tanto para el telefono como para la radio es muy bueno y solo son 200 euros +o-

 

lo demas lo veo bien

 

PD. Seguro que en poco tiempo el conductor habitual de ese pepinus seras tu!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo para una sra. de 65 años lo veo excesivo.....

seguro que no lo vas a heredar¿????????

 

si es cierto que es para una sra. y de esa edad

yo le quitaba:

 

llantas gordas

suspension deportiva ni normal ni sline, la barco es la que va bien para conduccion relajada

el motor, si ella no le "pisa" cosa que dudo que haga, pues poniendole menos tambien ira sobrada y os ahorrais una pasta

las luces chapeau, necesarias para cualquiera y mas cuanto mas mayor

el cuero señorial y elegante, para cualquier edad

 

manos libres bluetooth indispensable para que no saque el tlfn. del bolso

 

los asientos tbn. los pondria "normales" mas baratos y tbn. agarran bien para conduccion normal y asi le puedes poner el cuero que mas te guste

 

 

no creo que tu madre se haga piques por la autovia/ciudad, lo que buscara es el maximo confort sin buscar practicamente nunca la maxima eficacia

 

si quieres mas seguridad, ponle el quattro en lugar de ruedas/llantas tan gordas, eso si lo puede agradecer , y mas segun donde vivais que no lo se, (Acabo de releer que ya lo lleva, pues estupendo, no hacen falta ruedas tan gordas ni susp. tan "radical" para una sra. mayor) la del quattro ya se nota

 

imagino, al recomendarte esto, que buscara sobre todo confort de marcha, mas que otras cosas

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo para una sra. de 65 años lo veo excesivo.....

seguro que no lo vas a heredar¿????????

 

si es cierto que es para una sra. y de esa edad

yo le quitaba:

 

llantas gordas

suspension deportiva ni normal ni sline, la barco es la que va bien para conduccion relajada

el motor, si ella no le "pisa" cosa que dudo que haga, pues poniendole menos tambien ira sobrada y os ahorrais una pasta

las luces chapeau, necesarias para cualquiera y mas cuanto mas mayor

el cuero señorial y elegante, para cualquier edad

 

manos libres bluetooth indispensable para que no saque el tlfn. del bolso

 

los asientos tbn. los pondria "normales" mas baratos y tbn. agarran bien para conduccion normal y asi le puedes poner el cuero que mas te guste

 

 

no creo que tu madre se haga piques por la autovia/ciudad, lo que buscara es el maximo confort sin buscar practicamente nunca la maxima eficacia

 

si quieres mas seguridad, ponle el quattro en lugar de ruedas/llantas tan gordas, eso si lo puede agradecer , y mas segun donde vivais que no lo se, (Acabo de releer que ya lo lleva, pues estupendo, no hacen falta ruedas tan gordas ni susp. tan "radical" para una sra. mayor) la del quattro ya se nota

 

imagino, al recomendarte esto, que buscara sobre todo confort de marcha, mas que otras cosas

 

 

salu2

Lo del motor es excesivo, tienes razón pero es que queremos que se coja el coche automático y sólo se puede a partir de este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del motor es excesivo, tienes razón pero es que queremos que se coja el coche automático y sólo se puede a partir de este motor.

Nada es excesivo si hay posibilidades de qeu lo disfrute 'el hijo'!!. :cfsd1:

Ya la suspensión deportiva sí la pondría como dice luisppp, el teléfono bluetooth en el apoyabrazos y eso sí, aunque quedarán preciosas yo no le llegaría apurar las llantas de 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche en cuestión va a ser un A4 2.0TFSi Quattro Tiptronic

Que puedo decirte... :flwrs:;)

 

 

Llantas RS4 18" 235/40 ( voy a intentar ponerle las de la foto pero el comercial me pone pegas, que si es cosa de recambios, que no pueden venir de serie, bla, bla, bla,...)

“Calzo” esas mismas.

Si optas por el kit deportivo Sline, sin problema. 600 Euros más aprox.

Merece la pena. :p

 

 

Suspensión deportiva: al meterle quattro ya viene de serie pero admite meterle la del S-Line, Resulta demasiado incómoda y dura?. Yo se lo metía fijo pero hay que tener en cuenta su edad.

No es incomoda o dura... es consistente. (Es mi sensación)... ;)

Mi suegro ha cogido el coche, un “pijillas” en esto de la comodidad :D , y no he escuchado ningún comentario respecto a la “dureza” (si lo es) :p de la suspensión.

 

 

Un saludo.

 

Edito para añadir...:clap1:

post-5-1127982068.jpg

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con eso de no meter tanta dureza a las suspensiones y más con esos neumáticos de perfil tan bajo.

 

Los asuientos deportivos, ¿los ha pedido ella?

Con mas motivo debería poner la suspensión dura, si pone las llantas de 18 con la suspensión de serie el coche va a parecer una góndola :ph34r::ph34r: ,las suspensiones no podrían absorber las fuerzas que generan las ruedas en su contacto con el suelo; aunque el perfil bajo implique mas incomodidad, esto no se arregla poniendo una suspensión mas blanda, es contraproducente, el coche se queda completamente descompensado; es preferible dejar la suspensión dura y poner unas llantas menos radicales así si ganarías en confort.

 

perdón por el ladrillo, no sé si me he explicado. ;)

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.