Jump to content

El Logotipo de Audi


4udi

Publicaciones recomendadas

Pues eso dada mi profesion (diseñador grafico), me interesaria saber:

 

¿Que significa en vuestra opinion el Logotipo de nuestra amada Marca?

 

No que significa literalmente, sino que es lo que te transmite, cuando lo ves?

post-14-1127991824.jpg

Editado por 4udi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un forero puso una foto de un diagrama que veniá todo explicadito de bien... :cry1:

 

1º antes de la IIGM. Audi, DKW, Wanderer & Horch, se unen y forman Auto Union. Todos los coches, salían con su distintivo de marca y el de Auto Union. Un Horch llevaba su simbolito + debajo el de Auto Union. Tan solo los modelos de competición eran solo Auto Union.

Después de la Guerra. Auto Union sobrevivió un tiempo. Pero debido a que la marca era de procedencia Prusiana... algunas fábricas quedaron en posesión de los Soviétivos, (que crearon los Trabant en ellas, con diseños de DKW).

 

Asi que, despues de la IIGM. Nos encontramos con una Auto Union... formada solo por Audi y DKW (esas furgonas que se ensamblaban en Barcelona :(). Al poco se unió también NSU. Quedando como Auto Union - NSU. DKW fabricaba motos!.

 

Esto ya todo, una vez comprada la empresa por VW. En el año 80 creo que fue. Se decidió abandonar NSU y Auto Union, y se pasó a llamar Audi.

 

Esto es de memoria!, si alguien quiere corregirme... yo es lo que recuerdo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que significa, pero cuando hace unos dias dejamos el coche en el taller y mi mujer tuvo cuatro dias un Seat Altea, me manda un mensaje y me pone:

 

!!jod** que ganas tengo de que me den mis aritos!!!

 

.... ahora vas y lo cascas ... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.