Jump to content

ES ESTO VERDAD??? me acaba de llegar por mail


luisppp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es queee... no se os puede dejar sólos :wub:

 

Y yo creyendo que TODOS descendemos del 'mono' (algunos más que otros eso sí, :clap1: )

 

Como habeis sembrado la duda en mí, os dejo ESTO aquí para que salgais de cualquier confusión, ahora ya lo tengo claro :clap1:

 

PD: en ese link hay que leer un poco! avisado queda, para los que como yo, no hayamos bajado 'entodabia del harvol'

Editado por MiguelBR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que leer :lol:

 

A ver, el mismo que se ha pasado por la Guipuzcoa profunda que pase después por esos pueblos perdidos de la llanura castellano manchega y me cuente en qué se parecen a los madrileños ... otra raza !!! ... juasjuasjuas :lol::lol:

los madrileños si que son otra raza... mira como conducen!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que leer  :lol:

 

A ver, el mismo que se ha pasado por la Guipuzcoa profunda que pase después por esos pueblos perdidos de la llanura castellano manchega y me cuente en qué se parecen a los madrileños ... otra raza !!! ... juasjuasjuas  :lol:  :lol:

los madrileños si que son otra raza... mira como conducen!! :wub:

:D:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto esta muy bien. Me lo creo. Me creo que hay una raza Vasca.

Pero si el creer eso implica que este a favor de no permitir la entrada de otras razas dentro del Pais Vasco. Por el simple hecho de que cuatro gil***ollas puedan ir alardeando de que tienen una raza pura. Que les sirve poco mas que para ir a tomar unas tapas y unos vinos diciendo "aiba la o****" y " Patxi jod**". Simplemente prefiero no hacer distinciones.

Habeis visto "El bosque"?. Pues no dista de la realidad.

 

Por cierto, el tema no me interesa. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros no creo que hallais estudiado mucha historia. Ya que entonces sabriaias que no somos la misma raza, sin mas.......

;)

 

Yo juraria que solo hay una raza, la humana, que se divide en etnias...

 

Pero la vasca, no lo es, por mucho que os empeñeis.

 

Que hayan estado aislados entre las montañas (como Heidi), o que no se hayan mezclado con otras etnias como a lo mejor otras zonas colindantes, no da derecho de esclusividad ni de exclusividad.

 

Por cierto, eso de las "purezas raciales", aparte de traerme a la memoria al chache Adolfo y sus melonás, me recuerda a un perro pastor alemam "puro" que habia en casa de mis abuelos, y de otro perro, canela, la mitad que él, cruzado con cien mil.

 

El pastor alemán era tan tonto que habia que darle la comida cuando no estaban los demás perrillos, sobre todo "canela", ya que antes de que se diera cuenta, le habian quitado la comida al "puro de raza".

 

Nuestro sistema de evolución se basa en la genetica, en la adquisición de genes que favorezcan mejorar nuestro sistema inmunologico, nervioso, inteligencia... etc, y por ende, los individuos aislados durante generaciones, o "puros", no son los más evolucionados, sino los más vulnerables y retrasaditos (como el caso del perro).

 

Caso de los ecuatorianos del norte de aquel pais, tambien "puros de raza", pues bien, las enfermedades en España les afectan con más virulencia, sobre todo las gastricas e infecciosas en general, llegando a tardarles hasta tres veces más en cicatrizarles un simple corte en un brazo ("puros de raza", menuda ventaja)

 

La evolución y mejora está en el cruce.

Sin duda.

 

la pureza, es un atraso evolutivo.

post-23-1128154430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que leer  :lol:

 

A ver, el mismo que se ha pasado por la Guipuzcoa profunda que pase después por esos pueblos perdidos de la llanura castellano manchega y me cuente en qué se parecen a los madrileños ... otra raza !!! ... juasjuasjuas  :lol:  :lol:

;)

 

Descendientes del Homo Sapiens o de Cromagnon somos todos.

 

Pero te guste o no, vascos son una entidad étnica muy similar a la de muchos habitantes europeos. Aunque su cultura sea muy diferente.

 

Muchas investigaciones hoy en dia (sobre todo el el Reino Unido), tras estudiar el ADN mitocondrial de una muestra representativa en muchas zonas de Europa y compararla con muestras tomadas directamente de Vascos de herencia vertical, (supongo que entiendes eso) han llegado a la conclusion de que la mayoria de los habitantes de Europeos proceden de los antiguos Vascones. Esa informacion ha sido ademas, suplemetada con estudios que han concluido que muchos nombres de accidentes geograficos, tales como rios y montes incluso tan lejos como Polonia, tienen un nombre cuya raiz procede directamente de la lengua vasca... Hace falta que te recuerde que el euskera fue coetáneo del latín incluso anterior ???

Que no te sorprenda entonces que aun hoy existan reductos de esta Etnia (se puede admitir la corrección) Vasca, localizados en parajes donde el aislamiento ha impedido el intercambio genético a lo largo de los ultimos 20 siglos. Cosa muy distinta de los pueblos perdidos castellano-manchegos, donde la influencia de los autóctonos con los moriscos fue total.

 

Otra cosa, la existencia de una raza o etnia vasca no supone ningún motivo ni de superioridad, ni de orgullo, ni de ventaja. simplemente es constatar un hecho, mal que os pese a muchos por la fácil que el tema puede deribar hacia lo político.

 

TOCHO MERECIDO

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es ASI sino que somos una especie "homo sapiens",dividida luego en razas(asiatica,africana,etc),

Algunos más "homo sapiens" y otros, más "mono" que "homo".

 

Depende de lo "puro" que fuese el mono del que vienen :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.