Jump to content

estoy enamorado


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

No comprendéis nada: lo que kimi quiso decir es que los gatos son tan tontos como los niños, los caballos y los perros... :flwrs:

Bueno menos mal, alguien que me comprende en el foro. :(

 

Realmente, hablo desde la ignorancia. Desde donde solemos hablar todos alguna vez. :kss1: Pues no he tenido nunca gato. Pero me gustan los animales, me encantan los perros. Y los gatos.... como que no me gustan mucho.

Parace que viven en otro mundo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Por cierto Canim que cazurdo eres. Mira que poner Bola con be alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

diccio5ib.jpg

;)

:clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Por cierto Canim que cazurdo eres. Mira que poner Bola con be alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

diccio5ib.jpg

:clap1:

:flwrs:  :kss1:

Ein ? mi no comprende :p

 

 

Cómo se dice Vola? :lol:

ser una broma. Yo haberme equivocado y poner Vola con esa be.

 

Hau.

Nube blanca kawolsky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto Canim que cazurdo eres. Mira que poner Bola con be alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

diccio5ib.jpg

:clap1:

:flwrs:  :kss1:

Ein ? mi no comprende :p

 

 

Cómo se dice Vola? :lol:

ser una broma. Yo haberme equivocado y poner Vola con esa be.

 

Hau.

Nube blanca kawolsky ;)

Jajaja cómo estamos anda pasate por el Nocturno´s q te invito a un copazzo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gatos son mas tontos que hechos de encargo. Van a su put* vola. Son autistas. :clap1:

Será tu gato el tonto, porque el mio es más listo que el hambre :flwrs: a parte de muy cotilla :cfsd1:

 

gaudi034lo.jpg

gaudi051ed.jpg

gaudi017aa.jpg

HOSTIAS LISTO!!!

 

Cualquiera le lleva la contraria al gato ese, es precioso pero tiene una cara de pocos amigos que madre mia! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es, eso, chaqui mira lo que dice kimi

PD: lo de chaqui con los gatos es peor que lo de Kimi con las tías, le hablas de gatos y se enciende :cfsd1::flwrs: :clap1: y yo le cealiento ofreciendole capar el suyo con un par de ladrillos, soy un cab***cete :lol2:

:(:(

cab***cete :lol2:

Justo te acabas de dar tu mismo la contestación de porq un gato es más listo q un perro.

 

Van a su put* bola..

Me lo has quitado de la boca, efectivamente, esto no significa que sean mas tontos, quizas si mas egoistas pero no mas tontos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre un perro y un gato es clarísima: el perro sabe quién es el que manda y quién es el rey de la casa, en el caso del gato, sabe quién es el que manda y sin embargo EL es el rey de la casa.

 

El cariño que te da un perro no te lo suele dar un gato. Y eso que yo tengo un gato, y es muy cariñoso, pero muchas veces, como habéis dicho, va a su bola. El perro sin embargo, está siempre mirando a ver qué hace el dueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gato es como el de Canim peo mas naranjito y con frack y guantes y calcetines.

 

A mi tambien me acojonan los gatos como los de Nerea (Mio/mia). Pero algunos son solo fachada.

 

Es cierto eso de los gatos y perros. Pero tambein es cierto que los perros son demasiado chaposos y depende de como sea de caracter y como se hayas enseñado, puedes llegar a jugar mas con un gato. El mio me acribilla los pies en el WC y en el ordenador. Es un tigre de vengala, pero bueno, ya que si le digo que pare, para y se me queda esperando la señal de ataque. JAJAJA

 

Ya pondre mas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me acojonan los gatos como los de Nerea (Mio/mia). Pero algunos son solo fachada.

Tú lo has dicho, es todo fachada. Si vienes a casa ya te digo que al gato no lo veras :lol: huye asustado! él se acercará lentamente y te lo ganaras si juegas con él <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me acojonan los gatos como los de Nerea (Mio/mia). Pero algunos son solo fachada.

Tú lo has dicho, es todo fachada. Si vienes a casa ya te digo que al gato no lo veras :lol: huye asustado! él se acercará lentamente y te lo ganaras si juegas con él :lol2:

Yo a los perros y los gatos les hago el viejo truco de hacer q tengo algo en la mano y decirles Toma :lol: no falla <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo diras enserio?? :lol2:

Los gatos son mas tontos que hechos de encargo. Van a su put* vola. Son autistas. :p

Pues ahora que lo dices, recuerdo que el gato de mi prima nunca viene cuando le llamo por su nombre..Vamos, que no se porque se le ponen nombre a los gatos, como que pasan bastante la verdad.. :p:p

 

Raro raro raro.. ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.