Jump to content

Iluminación de los pulsadores elevalunas


fraski

Publicaciones recomendadas

El otro día chateando con Nickelback descubrí que en el A4-B5 los pulsadores de las ventanillas van siempre iluminados. En el mío, B6 sin paquete de iluminación (que va de serie desde febrero 02, no sé si influirá), sólo se encienden si pones las luces de posición o cruce.

 

Esto de llevarlas apagadas además de incómodo en ciertos sitios poco iluminados (garaje de casa), donde el interior del coche está oscuro pero fuera basta con los fluorescentes para llegar a la puerta, no lo he visto en ningún otro coche.

 

¿Os pasa esto en otros B6? ¿Y en otros modelos Audi?

¿LO TENGO CASCAO ;) ?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando doy el contacto inmediatamente el boton de los Warning y los pulsadores de los elevalunas se iluminan de color rojo. Despues de apagar el coche los pulsadores quedan iluminados un tiempo (por lo tanto siguen operativos y activos para subir-bajar ventanillas). Otro detalle es que cuando bloqueo los elevalunas traseros con el boton, estos elevalunas traseros se desactivan y por tanto pierden la iluminacion.

 

Yo estoy hablando del A4 B5 y me parece raro que en el B6 se les haya pasado esta "chorrada" que a veces es tan util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso que contáis es lo que no tengo en el A4-B6. Lo que dice Kyfran de los tiradores de las puertas seguro que no lo tengo que tener, porque mi modelo no lleva paquete de iluminación (era opcional hasta Feb. 02)

 

Pero lo de los pulsadores me tiene muy mosca, a ver si le pasa a alguien más con un A4-B6 anterior a febrero de 2002.

 

Como dice Nickel, es muy raro que se les haya pasado eso en un modelo nuevo, sería como un paso atrás.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Kyfran.

El razonamiento de que sólo se necesitan cuando no hay luz exterior, y en este caso debes encender las del coche, es lógico y por ello lo habrán puesto así. Sin embargo, como dije, hay bastantes situaciones en las que echo de menos la iluminación de los pulsadores, no sólo el ejemplo que puse del garaje. Por algo van encendidos en la mayoría de los coches.

Pero bueno, lo importante es que me has sacado de la duda de si había algo defectuoso.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.