Jump to content

Hago babas con este foro


aran

Publicaciones recomendadas

Que quede claro que no es por hacer la pelota a nadie, pero lo tenía que decir. Hace dos años que lo visito diariamente, pero sólo un par de meses que escribo.

 

Hace días que lo tenía en la mente pero no me atrevía.

 

Y hoy he pensado: “venga lo hago”.

 

Virtudes de este foro y que no he visto en ningún otro nunca jamás:

 

• Un buen rollo que “te cagas”.

• Se habla del tema en cuestión por que se entiende, no porqué “me han dicho que un amigo de mi prima le han dicho…”. Rigurosidad y objetividad.

• Cuando hay técnica de por medio, se habla con autoridad. Con datos en las manos.

• Variedad en casi todos los “posts”.

• Humor y alegría.

• ¿Moderadores?: Perfectos. Están ahí porqué tienen que estar, pero pocas veces les he visto intervenir. Y cuando lo han hecho, con toda la razón.

• Utilidades de búsqueda – localización, avisos, etc… perfectos

• Manejo de las opciones: pulsas un botón y lo hace todo.

• ¿Ayudas?: todas y más.

• Nunca se cuelga.

• Nunca va lento (al ralentí, alguna vez pero lento, lento, nunca –por lo menos a mí-)

• Respeto total hacia los demás.

• Nunca se ofende personalmente a nadie. Nunca hay insultos.

• ¿Necesitas información?: lo pones y tienes toda la del mundo mundial. Y si no, más enlaces de los que necesitabas.

• Casi siempre se ubican los “posts” en el sitio correcto.

• Si alguna vez hay tensión, yo la llamaría una “calma tensa”, pero nadie se pasa.

• Si alguien escribe rollo “teléfono móvil”, se le avisa con educación y el personaje en cuestión lo entiende y no se rebota.

• Los “viejos” no van de prepotentes con los “novatos” como yo.

 

En fin y sin que sirva de precedente: “QUE TENGAMOS ESTE FORO MUCHOS AÑOS Y ENHORABUENA POR LOS COORDINADORES/MODERADORES, WEBMASTERS Y FOREROS”.

 

Muchas gracias, también, al que tuvo la genial idea.

 

:cfsd1::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::p:):D

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y viva tu suerte porque a mi no me cuadran algunos aspectos, a mi se me cuelga... joooo.... ayer mismo!!! :lol2:

 

Si es que te has enamorado de ASI, esta muy claro!!! :cfsd1:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y viva tu suerte porque a mi no me cuadran algunos aspectos, a mi se me cuelga... joooo.... ayer mismo!!! :lol2:

 

Si es que te has enamorado de ASI, esta muy claro!!! :cfsd1:

Pués si, estoy muy a "gustito", que quieres que te diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en casi todo, de acuerdo, si fuese en todo, esto seria perfecto :lol::lol: y la perfección no existe. :lol::lol:

 

Hago un apunte al tema del "cuelgue" supongo que por culpa del servidor, a mi ultimamente se me queda colgado el foro.

 

Respecto a los otros puntos, si que es verdad que por la red, hay pocos foros con este ambiente :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por pelotear, pero conviene de vez en cuando recordar este tipo de cosas y darnos cuenta de que somos unos priviligiados. Al margen -supongo- del trabajo desinteresado de algunos "culpables", para mí es una simple cuestión de suerte, el hecho de haberlo encontrado. Debe ser eso, suerte. Cuidémosla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo aran, pero tu formas parte de este grupo de put* madre que nos pasamos un buen rato del dia posteando, y me alegro de que formes parte porque me debes una vuelta en ese 4x4 que tienes aparcado en el garaje. ;)

Caramba, chaval, ¿cómo sabes que lo tengo en el garage? ¿Que me espias?

 

En la próxima quedada que me quede relativamente cerca, voy a poner si me dejais un post para que me digais con que quereis que venga.

 

Traigo el que me digais y vamos a dar una vuelta, no hay problema....

 

Pero conmigo dentro, ¿eh? porqué si con el teclado ya sois tremendos, imaginate con el pedal del gas....

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y todavía me quedan muchas letras !!!!!!!! :flwrs::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AIBA LA o****! QUE TE PENSABAS QUE ERA ESTO PUES !

 

PORQUE TE CREES QUE ESTOY YO AQUI ????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BIENVENIDO.

:flwrs::D;):p :clap1:

 

Lo veo, lo veo....

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.