Jump to content

Mi primer golpe


Murdock

Publicaciones recomendadas

Por ir mirando para donde no debía esto ma pasao, castaña al de delante y culpa mia claro :lol2::lol2:

 

dsc008685zp.jpg

 

dsc008691dd.jpg

 

 

Tengo el seguro a todo riesgo pero con franquicia de 600€, que me aconsejáis reparar en Audi o en un taller de confianza :cfsd1:

Mas que nada por la garantia no se si por hacer una reparacion en un taller no oficial luego me puede perjudicar a la hora de reclamar cualquier defecto que no tenga nada que ver con este golpe en Audi.

No se que hacer, donde lo arreglaríais vosotros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que puedo observar, aleta, paragolpes y posiblemente la óptica.

Tal y como dice javia4, taller de confianza. Sea este Audi o no, evidentemente.

 

A simple vista, parece un buen rascón "superficial".

No creo que existan mayores problemas, en una futura y no deseada visita al concesionario por cuestiones de garantía. :flwrs:

 

Una pena, lo siento mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena..ande irías mirando...por lo menos estaría buena nooo?¿ :flwrs:

Con respecto a donde llevarlo si paga el seguro yo iría a la casa,que seguro que te dan otro tipo de "garantía" que en un taller, aunque en este último podrías hacer algún apaño si necesitas "hacerle al coche algún otro tipo de retoquess".

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que mala suerte. :cfsd1::flwrs:

En que parte de la ciudad ha sido?????

 

yo lo llevaria primero a Solano para ver que presupuesto te hacen, despues consultas en otro sitio y a decidir.

 

En mi caso una moto me destrozo mi puerta en una de las numerosas rotondas de Montecanal y Solano me la ha dejado como nueva, no se nota que esta pintada despues, tambien es cierto que yo no solte un duro :clap1:

 

Ya nos tendras informado :lol2:

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que mala suerte. :lol2:  :D

En que parte de la ciudad ha sido?????

 

yo lo llevaria primero a Solano para ver que presupuesto te hacen, despues consultas en otro sitio y a decidir.

 

En mi caso una moto me destrozo mi puerta en una de las numerosas rotondas de Montecanal y Solano me la ha dejado como nueva, no se nota que esta pintada despues, tambien es cierto que yo no solte un duro :D

 

Ya nos tendras informado :shy:

 

SALUDOS!!!!!

Fue en el Paseo Teruel y le di a un Mondeo que freno al entrar en la calle Doctor Horno.

Primer presupuesto 660.77€ poniendo aleta y paragolpes nuevo, esta tarde me paso por Solano :clap1: tambien tengo pedido precio del paragolpes delantero de CARACTERE :clap1: según me asusten ya de perdidos al rio. Un saludo y seguiré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevalo a la casa,ya que las aletas,son muy delicadas de ajustar e igual en un taller de confianza,no son originales B) .

 

respecto al seguro,depende de la bonificacion que tengas,te interesara dar parte o no,ya que como des un parte y tengas una buena bonificacion,te saldra a la larga mucho mas caro que si lo pagas de tu bolsillo,asi que mirate muy bien esto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Darle al coche un golpe tanpronto resulta descorazonador, pero a la vez te hace aterrizar en el mundo cruel, desde el idealismo del propietario de coche recien comprado... yo le machaqué una puerta a los 10 días de comprarlo... un mes entrando por la puerta de la derecha te quita todas las tonterías... mas la semana sin coche mientras lo arreglas... etc.

 

Te queda el consuelo que al ser solo un cacharro hecho de plástico y chapa (¿o es al revés?) después de la reparación queda como nuevo...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.