Jump to content

audiclass


pableras

Publicaciones recomendadas

wenas!

 

bueno, he pedido cita en el taller pa cambiar la correa de la distribucion y como va a estar un dia y es a primera hora de la ma;ana, le dije que si nos dejaban el coche de sustitucion...le mencione lo de audiclass, que yo solicite hace poco mas de 6 meses que me apunte (con lo cual tendria otros 30 meses mas de servicios...) el caso es que dijo el tio que como el coche tiene 4 a;os que no tenia el servicio ese...

 

alguno me pueda dar alguna experiencia con este tema?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pableras, jod** , lo de los 4 años no se si es asi realmente pero me da que no eh!!!, que si tu tienes tu Audi Class te dejan un coche fijo!!!; a mi 2 veces que me ha hecho falta, 2 veces que me lo han dejado; por cierto la ultima vez un pedazo de Peugeot 407 super chulo. INTENTALO que te lo dejan seguro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q por mantenimiento , no tenemos derecho a este servicio , otra cosa es la cortesia de tu conce , en q si tiene un vehiculo de cortesia libre , te lo dejen.... ;)

 

audi class solo es para averia mecanica o electrica , nunca por mantenimiento ni chapa y pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo con vosotros, pero la ultima vez, en mi conce simularon una averia en la ventanilla y listo, yan facil como eso, no piden ningun justificante ni nada parecido en Audi Class............es mas, deje el coche el viernes y me lleve el Peougeot 407 a Galicia de viaje hasta el lunes...........un poquito de picardia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco, por pereza y desidia ;) , todos los servicios y ventajas que ofrece AudiClass.

 

En tema “taller”, dependiendo del incidente, concesionario y en mi caso, solamente me ofrecen "coche de cortesía", si el vehículo permanece más de 9 horas en taller. :o

 

No lo sé a ciencia cierta, pero es el último comentario de mi “tendero”.

En esto poco más puedo ayudar. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo con vosotros, pero la ultima vez, en mi conce simularon una averia en la ventanilla y listo, yan facil como eso, no piden ningun justificante ni nada parecido en Audi Class............es mas, deje el coche el viernes y me lleve el Peougeot 407 a Galicia de viaje hasta el lunes...........un poquito de picardia :clap1:

T146146, tu que tienes un primo en un conce??? :lol::lol:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa , Audiclass te pone un coche si la AVERIA hace que el coche tenga que estar más de tres dias en el taller , bien lo puedes solicitar al tercer día o si el taller de entrada te dice que es para más de tres.

 

Si es para dos días , nada , pero si el conce como cortesia suya te lo pone , estupendo.

 

El precio ( en Madrid) es de 25+IVA por cada día que lo alquiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco, por pereza y desidia :p , todos los servicios y ventajas que ofrece AudiClass.

 

En tema “taller”, dependiendo del incidente, concesionario y en mi caso, solamente me ofrecen "coche de cortesía", si el vehículo permanece más de 9 horas en taller. :p

 

No lo sé a ciencia cierta, pero es el último comentario de mi “tendero”.

En esto poco más puedo ayudar. ;)

 

Un saludo.

Qué suerte teneis de sólo saberlo de oídas. Yo, por mi caso ya he probado el passat nuevo, el golf V y el golf plus. :drool:

Eso sí, no me hizo falta llamar a Audiclass, fue directamente mi concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.