Jump to content

FALLOS DEL TT


raul tt

Publicaciones recomendadas

Bueno, tampoco es que yo escriba mucho por aqui, pero leo bastante :p incluso antes de pedir el coche, y siempre veo que hay muchos fallos en el modelo, y la verdad es que yo despues de 12000 km todavia no he tenido problema alguno( espero que la Audi los haya ido sulociando, y sea por eso).Creo que estos problemas pueden o bien del un mal uso, o defectos de fabricación, y vuelvo a decir lo mismo de antes, espero que la Audi los haya ido sulociando.

Alguien que tenga un modelo del año por ejemplo 2003/2004, ha tenido todos estos problemas?? ;)

Yo personalmente estoy mu contento.Corre lo suficiente, el triptonic es una maravilla y el coche frena, se aguanta y va fabuloso.

Espero que por mucho tiempo :flwrs::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

estoy de acuerdo contigo, la gente que se queja de los frenos, por poner un ejemplo, es porque han llevado porsches y notan la diferencia, pero yo todavía no he pillado a nadie por culpa de los frenos.

para mi el fallo no está en el coche sino en el servicio postventa, que hace que me plantee de que marca será mi próximo coche.

por no hablar de la alarma que trae de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento pocos fallos, ahora alguno sí que he tenido:

 

- Aguja temperatura cuadro: a los 5.000 ó 6.000 kms (era un sensor, lo cambiaron y ya).

 

- Ruido el tren delantero aparentemente de los silentbloks (con 40.000 que tiene ahora).

 

- Disipador que hay en la zona de la radio que suena (desde los 15.000 aprox.). No molesta mucho.

 

- Últimamente la radio Concert hace cosas raras, aunque de momento no me ha dejado tirado (desde este verano).

 

Lo de las luces, yo tengo xenon y es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul no es x desanimarte pero:

 

1 - La radio es una m****

2 - El cuadro es una m****

3 - La suspension de serie es una m****

4 - Las luces (si no son xenon) son una m****

5 - Los frenos, rigoletto, especialmente los traseros, son ridiculos, sino prueba a meterle unas llantas mayores y veras lo que le cuesta pararse....una m****

6 - El servicio post-venta es una m****

 

Lo siento chicos, hoy tengo un dia negativo....si no fuera tan bonito el jodio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul no es x desanimarte pero:

 

1 - La radio es una m****

2 - El cuadro es una m****

3 - La suspension de serie es una m****

4 - Las luces (si no son xenon) son una m****

5 - Los frenos, rigoletto, especialmente los traseros, son ridiculos, sino prueba a meterle unas llantas mayores y veras lo que le cuesta pararse....una m****

6 - El servicio post-venta es una m****

 

Lo siento chicos, hoy tengo un dia negativo....si no fuera tan bonito el jodio....

 

1 - La radio es una m**** muy cierto la concert no vale ni pa tomar por culo

 

2 - El cuadro es una m**** es muy bonito pero falla un montón

 

3 - La suspension de serie es una m**** a mi me parece q es muy correcta

 

4 - Las luces (si no son xenon) son una m**** se ve poco pero es cuestión de adaptarse

 

5 - Los frenos, rigoletto, especialmente los traseros, son ridiculos, sino prueba a meterle unas llantas mayores y veras lo que le cuesta pararse....una m**** bueno yo con mis 17" creo q voy sobrao de frenos

 

6 - El servicio post-venta es una m**** Eso es quedarse corto

 

Añadiria q apartir de los 70-75 mil Kms es cuando empiezan a aparecer fallos cómo caudalímetro,cuadro,radio y bueno las ventanillas puede aparecer en cualquier momento en cualquier Audi/Volkswagen pero las ventanas en el TT son especialmente delicadas :flwrs:

 

Que el TT sea una m****...sí hay q ser justo a mí pues no me lo parece, es un coche con una linea q ha marcado historia q con todo el tiempo q lleva en el mercado se sigue manteniendo muy fresco y por dentro tb es muy bonito..pero fallo a fallo y siendo fallos tan "tontos" se te quita un poco ese enamoramiento y ves q más allá de su inconfundible linea queda un coche que no está mal,q de pronto te da unas satisfacciones inmensas que de pronto te deja dubitativo ante errores tan estúpidos..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de todas las cosas que decis, yo veo realmente importante el caudelimetro y el cuadro en general, todo lo demas son chorradas, los sinenblocs, se cambian y listos, la radio, si, no es muy maja, pero por ejemplo yo valoro mas otras cosas.Los frenos, a 200 bajarlo a 100, en pis pas, con llanta 17.La amortiguacion bien, aunque un poco altaricon.Mas adelante ya lo bajare un poco, pero el coche se coje.

Vuelvo a decir que yo estoy contento, espero no tener que decir lo contrario dentro de un tiempo...... un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de todas las cosas que decis, yo veo realmente importante el caudelimetro y el cuadro en general, todo lo demas son chorradas, los sinenblocs, se cambian y listos, la radio, si, no es muy maja, pero por ejemplo yo valoro mas otras cosas.Los frenos, a 200 bajarlo a 100, en pis pas, con llanta 17.La amortiguacion bien, aunque un poco altaricon.Mas adelante ya lo bajare un poco, pero el coche se coje.

Vuelvo a decir que yo estoy contento, espero no tener que decir lo contrario dentro de un tiempo...... un saludo a todos

La radio no digo q sea una m**** porq no es buena esq con el tiempo la Concert 1 y 2 se vuelve loca y no se puede modular el volumen..arreglarlo? no se puede en Audi te ponen una nueva tras desembolsar 600€ por una nueva concert(m****) con lo cual tienes q buscarte la vida para ponerle otra distinta...en mi caso un Alpine..

 

 

Como te adaptas? te pones gafas?

 

 

Còmo decía schwarzenegger en Terminator 2 Yo lo veo todo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.