Jump to content

Mas de uno...


bLiNd

Publicaciones recomendadas


pues a mi parecer si es demasiado tuning..un "poquito demasiado"....

 

tu veras, es tu coche! si te gusta adelante pero...no preferirias gastarte el dinerillo en otra cosa...pack s-line exterior por ejemplo?? ;) por decir algo eh!! jejeje

 

un saludo!

Es que en realidad no tengo nada seguro tengo 3 opciones, 1 de ella casi no me va a costar dinero y me toca elegir de las otras 2...

 

La que no me va a costar mucho dinero es llantas en 19" (puse post en seccion tuning) vendiendo mis 17 sline y las 18 que llevo ahora me tocara poner poco dinero...

 

La otra opcion es o las puertas para arriba, que las vi en un coche y me enamore... o lo que tu as dicho, frontal sline, pero esque el frontal sline es como algo que se va a ver mas, las puertas es cocmo mas exclusivo... ademas el spoiler delantero Votex ya no me serviria...tocaria venderlo o yoque se.

 

Todabia tengo tiempo para pensarlo que ahora con lo de los frenos me e quedado algo mal economicamente :o

 

 

EDIT: El precio de la "bisagra" para las puertas es de 1300 euros, para el a3 II aun no existen (va cada una especifica para cada modelo) en mes y medio me dijeron que ya las tendrian.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq para llamar la atencion de las miradas, si que vale, para el resto yo creo que no tiene utilidad, acabaras abriendo la puerta siempre de forma normal, menos cuando quieras q se fijen en ti.

 

Nose, si es una cosa varata yo se la metia por el chiste, si no nada. ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta adelante,el unico pero qe le veo es algo tan novedoso y te pueda dar problemas.

lleva varios años ya... lo que pasa que cuesta tanta pasta que... no todo el mundo se lo puede permitir... solo unos pocos privilegiados :clap1: :clap1:

 

Saludos y si te mola.. adelante yo se lo pondira... pero... no hay pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente antes de que se abran las puertas para arriva me gastaria esa pasta en quitarle los bastidores a las puertas pare que abra comos verdaderos coupes. y luego si eso, las pondria para uqe abriesen para arriva. entonces si estarian guapas las puertas. :blink: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.