Jump to content

Llantas Marca, nos ponen Replicas y no lo sabemos?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues estoy hoy en la tienda donde voy a poner unas llantas al Alfita, y mientras esperaba a ver si tenian las gomas para mis llantas, que al final no tenian y me toca volver mañana, en el rato que he estado he flipado :p

 

La tienda es como una nave industrial, más bien un almacen de llantas gigante, lo curioso que tienen replicas de Mercedes, Audi, BMW, todas pero todas las replicas de cada marca, y he visto como unos 20 juegos de ruedas montados ya en pales empaquetados (muchas RS4 18" y RS6 18" para Audi), que se ha llevado un camión.

 

Las replicas iban sin tapas :bsh1: :clap1: , y vamos he estado fijandome al detalle y muy buenas, vamos que me las ponen y no sabes que son replikas, y que casualidad que las de Audi solo iban montadas en Dunlop, me a olido muy mal, al fondo tenian más preparadas, no se pero me intuyo que muchos conces de por aquí montan replikas y nosotros como pardillos las pagamos como originales :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te pueden montar esas llantas como origonales puesto que yo he visto bajar mi coche del trailer traido directamente de Alemania, pasando antes por Barcelona y dudo que las pidan antes en Barcelona y llegue hasta alli sin llantas, no se si me explico....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A saber cuanto les deben cobrar a los pobres que se las pongan en el conce, pensando que son las originales
que cab***es
La verdad si es asi son unos caraduras y unos sinverguenzas

 

¿No estaréis juzgando y culpando a los conces de un acto del cual no tenéis ningún tipo de prueba, no?

A mi me parece que si.

Puede que algún conce listillo haya recurrido alguna vez a este método, pero dudo mucho que sea una práctica extendida.

 

Las replicas iban sin tapas  , y vamos he estado fijandome al detalle y muy buenas, vamos que me las ponen y no sabes que son replikas, y que casualidad que las de Audi solo iban montadas en Dunlop

 

Estas podían perfectamente ser destinadas a uno o varios Compra-venta. ¿No os habéis fijados que estos estupendos coches alemanes de tres años "y solo 50.000 km" siempre tienen las llantas impecables? ¿Pensáis que un Compra-venta que tiene que sustituir cuatro llantas S-Line va a comprar las originales de Audi a cerca de 500€ pieza?

Lo que digo de los conces también vale para los Compra-venta, los habrá más y menos honrados... pero veo estos últimos más propicios a montar réplicas que los propios conces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No estaréis juzgando y culpando a los conces de un acto del cual no tenéis ningún tipo de prueba, no?

A mi me parece que si.

Puede que algún conce listillo haya recurrido alguna vez a este método, pero dudo mucho que sea una práctica extendida.

Yo lo que se y no acuso a nadie, que un conce si quiere te cuela unas replikas por originales muy facilmente, ademas no se supone que las marcas encargan a fabricantes ajenos a ellos las llantas ya que las marcas no las fabrican, quien me dice a mi que esos mismos fabricantes no venden ya sean las mismas o de menor calidad replikas. Y como comente hace tiempo donde me pille el Pioneer vendia tambien replikas y me confirmo que el conce de Mercedes de Deusto (Botika Vieja) en Bilbao le pedia replikas muchas veces B)

 

Por cierto el viernes me montaron las llantas y otros tropecientos pales con llantas de replikas, yo si creo que es mas extendido de lo que nos pensamos, por el momento los conces ni las marcas me han regalado nunca nada ni conozko a nadie que le hayan regalado algo, al contrario si pueden te intentan clavar todo lo que pueden y mas en las reparaciones, y muchas vaces hacen perrerias a nuestro coches, ya me han comentado un cliente de un conce de Audi de por aqui cerca, que el vio un dia como sacaban el aceite a "chupon" de un vehiculo :) , en fin, yo desconfio y mucho a veces.

 

PD: Car Design se llama nozz. Y Ruroini aunque tu veas que te bajan el coche del trailer con unas llantas quien te dice a ti que el "cambiazo" no lo hacen en la misma fabrica o despues en algun lugar de paso.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No estaréis juzgando y culpando a los conces de un acto del cual no tenéis ningún tipo de prueba, no?

A mi me parece que si.

Puede que algún conce listillo haya recurrido alguna vez a este método, pero dudo mucho que sea una práctica extendida.

Yo lo que se y no acuso a nadie, que un conce si quiere te cuela unas replikas por originales muy facilmente, ademas no se supone que las marcas encargan a fabricantes ajenos a ellos las llantas ya que las marcas no las fabrican, quien me dice a mi que esos mismos fabricantes no venden ya sean las mismas o de menor calidad replikas. Y como comente hace tiempo donde me pille el Pioneer vendia tambien replikas y me confirmo que el conce de Mercedes de Deusto (Botika Vieja) en Bilbao le pedia replikas muchas veces B)

 

Por cierto el viernes me montaron las llantas y otros tropecientos pales con llantas de replikas, yo si creo que es mas extendido de lo que nos pensamos, por el momento los conces ni las marcas me han regalado nunca nada ni conozko a nadie que le hayan regalado algo, al contrario si pueden te intentan clavar todo lo que pueden y mas en las reparaciones, y muchas vaces hacen perrerias a nuestro coches, ya me han comentado un cliente de un conce de Audi de por aqui cerca, que el vio un dia como sacaban el aceite a "chupon" de un vehiculo :) , en fin, yo desconfio y mucho a veces.

 

PD: Car Design se llama nozz. Y Ruroini aunque tu veas que te bajan el coche del trailer con unas llantas quien te dice a ti que el "cambiazo" no lo hacen en la misma fabrica o despues en algun lugar de paso.

Hombre, todo ésto es mucho elocubrar, pero desde luego que me da a mí que mucha razón puedes llevar :lol2:

 

Hay más de cierto en lo que cuentas que lo que nos pensamos.... :D

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, suponiendo que sean replicas, que hay de malo ? Es decir, ya sabemos que pagamos un dineral por las originales, pero las replicas conyevan peligro alguno ? Són más frágiles ? Menos resistentes ? En tema de seguridad me refiero, porque estéticamente serán igual claro..

No obstante, no creo que todo un concesionario audi.gif pueda especular con estas cosas..

 

Pero vamos, cosas peores se ha visto..

 

Saludos chicos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, suponiendo que sean replicas, que hay de malo ? Es decir, ya sabemos que pagamos un dineral por las originales, pero las replicas conyevan peligro alguno ? Són más frágiles ? Menos resistentes ? En tema de seguridad me refiero, porque estéticamente serán igual claro..

No obstante, no creo que todo un concesionario audi.gif pueda especular con estas cosas..

 

Pero vamos, cosas peores se ha visto..

 

Saludos chicos !

No digo ni que sean peores ni mejores pero Audi te cobra un dineral, hay esta la direfencia sustancial y moral en cierta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a vag el tribunal europeo de no se que rollos,ya la sancionaron por poner piezas reparadas en coches nuevos y vendiendolas en repuestos como si fueran nuevas y eran recauchutadas <_<

 

le toco pagar un paston en aquel entonces(no hace mucho)asi que no me extrañaria un pelo,y mas ahora que andan con recortes de personal,corrupciones y demas fiascos,de algun sitio acaran los beneficios,y digo yo que de los clientes :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No estaréis juzgando y culpando a los conces de un acto del cual no tenéis ningún tipo de prueba, no?

A mi me parece que si.

Puede que algún conce listillo haya recurrido alguna vez a este método, pero dudo mucho que sea una práctica extendida.

Yo lo que se y no acuso a nadie, que un conce si quiere te cuela unas replikas por originales muy facilmente, ademas no se supone que las marcas encargan a fabricantes ajenos a ellos las llantas ya que las marcas no las fabrican, quien me dice a mi que esos mismos fabricantes no venden ya sean las mismas o de menor calidad replikas. Y como comente hace tiempo donde me pille el Pioneer vendia tambien replikas y me confirmo que el conce de Mercedes de Deusto (Botika Vieja) en Bilbao le pedia replikas muchas veces :wub:

 

Por cierto el viernes me montaron las llantas y otros tropecientos pales con llantas de replikas, yo si creo que es mas extendido de lo que nos pensamos, por el momento los conces ni las marcas me han regalado nunca nada ni conozko a nadie que le hayan regalado algo, al contrario si pueden te intentan clavar todo lo que pueden y mas en las reparaciones, y muchas vaces hacen perrerias a nuestro coches, ya me han comentado un cliente de un conce de Audi de por aqui cerca, que el vio un dia como sacaban el aceite a "chupon" de un vehiculo :angry: , en fin, yo desconfio y mucho a veces.

 

PD: Car Design se llama nozz. Y Ruroini aunque tu veas que te bajan el coche del trailer con unas llantas quien te dice a ti que el "cambiazo" no lo hacen en la misma fabrica o despues en algun lugar de paso.

a chupon? será sacarlo por la varilla, bueno... siempre es mejor por el carter, pero por ahí... tampoco es malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.