Jump to content

S4 25Quattro Edition


gelete

Publicaciones recomendadas


A mi me gusta más el S4 normal, sobre todo las salidas de escape y las llantas avus antes que estas tipo DTM, lo del alerón de fibra no lo acabo yo de ver.

 

En cuanto a los números en la palanca de cambio, al leer la prueba me pareció entender que no pone el número de unidad entre los 250 como en la mayoría de series limitadas sino que para todos va a poner lo mismo 1 of 250, algo así como "uno entre 250". Yo preferiría que pusiese el número (aunque también dice que el número lo puedes averiguar mirando en otro lado).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que ver como colocan en la palanca del cambio los números de 2 y 3 dígitos según vayan saliendo las 250 unidades...  :lol:

 

S2!

Eso mismo pensé yo :lol:

 

A mí sí me molan las llantas <_<

Soy cortito... no lo "pillo" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que en el pomo parecen no entrar en la misma "fila" las númeraciones de la serie, hasta el 9 de los 250 entrarían sin problemas, a partir de ahi lo pondrán en la "fila" superior tal que asi, supongo,

 

125 de

250

 

por lo demás el coche tremendo se mire por donde se mire, seguro que al natural gana mucho más que en las fotos. <_<

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.