Jump to content

Apoyabrazos puerta gastado


Specialized

Publicaciones recomendadas


Pero que le estas dando para arriba y para abajo todo el dia o que ?? :lol:

Saca el anillo de matrimonio :lol:

 

Parece mentira que despues de dos años ya esté asi ese plastiquillo.

Creo que nos estan metiende de mas en mas m**** de materiales en nuestros Audis.

 

Si te puede consolar cambiarlo no debe de ser una cosa a muchos €.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien tiene dos años y tiene también problemas de ese estilo con los mandos de la radio en el volante y los botones del clima y uno del navegador. Es una vergüenza que un coche de esta categoria tenga estos problemas. Además no venden los recambios por separado, si quieres cambiar los botones del clima y del navegador tienes que cambiar toda la consola central, unos 600€ para que te hagas una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me ocurrió lo mismo con 1 año y medio, tuve suerte, pues me lo cambiaron en garantía. Se pelaron los plásticos de los elevaluna, algún que otro botón y el plástico que hay debajo del volante. Creo, según me dijeron, es un problema (más bien diría anomalía) que ocurre en el A6 y creo que en algunos WGolf. La gaita es que te ocurra una vez pasada la garantía.

Creo que esto debería ser denunciable como "vicio oculto" e imput*r la culpabilidad al concesionario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo yo tengo en mi A3 I el mismo problema y, un amigo mio con un A3 restyling le pasó exactamente igual; sobre todo en el lado del acompañante. En el concesionario le dijeron que es muy típico del roce de las pulseras (de la que era su novia........... no la dejó por eso, no os preocupeis <_< :blink:)

 

Al final los desconchones fueron yendo a más por lo que la mejor solución fue quitar toda la pintura (o esmalte, o lo que sea.....) que lo recubre dejandolo mate por completo. Desde entonces se acabaron las grietas y las marcas.

 

Estoy de acuerdo con la idea de que se paga una pasta por estos coches y que se deberían hacer de materiales mejores, pero lo único que podemos hacer es quejarnos y que, en modelos posteriores, corrijan esos fallos que a nosostros ya nos darán por el *****

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.