Jump to content

Presentación y consulta


tonirain

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

ante todo presentarme a todos ya que hace muy poco que he descubierto este foro y esta es la primera vez que participo en el.

 

De hecho aún no soy poseedor de un audi tt aunque espero serlo en no demasiado tiempo, ya que me he propuesto adquirir uno... este foro me ha venido muy bien para conocer todo lo referente a esta máquina.

 

El motivo de mi consulta precisamente es la decisión de comprar el tt, de hecho, la decisión está tomada así como bastante definido el modelo, lo que me gustaría es que me dierais vuestra opinión sobre el mismo ya que no he visto muchos comentarios sobre el modelo.

 

El modelo en cuestion es el Audi TT 3.2 Quattro DSG

 

y un poco si tengo que ir con especial cuidado en algo cuando lo compre....

 

 

Hoy me han ofrecido uno de Alemania con 25.000 Km del 2003, que puesto aquí ya con todo el papeleo y garantía europea (no solo en alemania) de un año por 35.000 €

 

lo encontrais pasado de precio??

 

 

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Encantado de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro tonirain buen pepino el q te quieres pillar..

 

Yo para ser en Alemania 35.000€ lo veo algo caro en una simple busqueda q he hecho he encontrado uno en negro por 36.000€ con 5000km y del 12/2003 no sé seguro si es nacional o importado pero el tio es de Oviedo si quieres te dejo el enlace..

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...04&orden=precio

 

Un exforero InstincTT tiene un 3.2 en azul mauricio y ese motor ufff cuando lo escuchas produce vicio...mucho vicio,lo q se traduce en consumos de escándalo :lol:

 

Un saludin

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro tonirain buen pepino el q te quieres pillar..

 

Yo para ser en Alemania 35.000€ lo veo algo caro en una simple busqueda q he hecho he encontrado uno en negro por 36.000€ con 5000km y del 12/2003 no sé seguro si es nacional o importado pero el tio es de Oviedo si quieres te dejo el enlace..

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...04&orden=precio

 

Un exforero InstincTT tiene un 3.2 en azul mauricio y ese motor ufff cuando lo escuchas produce vicio...mucho vicio,lo q se traduce en consumos de escándalo :lol:

 

Un saludin

SI 35000 euros es puesto aqui, por lo menos eso dice en su post, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro tonirain buen pepino el q te quieres pillar..

 

Yo para ser en Alemania 35.000€ lo veo algo caro en una simple busqueda q he hecho he encontrado uno en negro por 36.000€ con 5000km y del 12/2003 no sé seguro si es nacional o importado pero el tio es de Oviedo si quieres te dejo el enlace..

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...04&orden=precio

 

Un exforero InstincTT tiene un 3.2 en azul mauricio y ese motor ufff cuando lo escuchas produce vicio...mucho vicio,lo q se traduce en consumos de escándalo  :lol:

 

Un saludin

SI 35000 euros es puesto aqui, por lo menos eso dice en su post, ¿no?

Ya pero prefiero pagar 1000€ más y tenerlo nacional la verdad ademas tiene sólo 5000 Km este del enlace y es casi del 2004

 

Por cierto PRIETJATT q bueno el Tiesto en el cierre del Amnesia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tuve la gran suerte de asistir a amnesia he estado de viaje en alemania, mas concretamente en Berlin, y no pude ir, un amigo mio si fue a verlo, yo lo vi en el mes de agosto en Dreamers de marbella y fue una pasada, que por cierto nos fuimos 3 amigos en mi TT y el viaje hasta alli estuvo bastante entretenido el que iba detras no se lo paso muy bien pero bueno la verdad que no lo pasamos muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Tonirain!

 

He escuchado Tiesto? <_<

yo la verdad llevo escuchando su musica desde hace una año o por ahi y ahora estoy recopilando discos suyos y tambien compre no hara mucho el concierto que dio en holanda en el estadio de Geldrome, !UNA PASADA! la verdad es que es hace buena musica!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Tonirain!

 

He escuchado Tiesto?  :(

yo la verdad llevo escuchando su musica desde hace una año o por ahi y ahora estoy recopilando discos suyos y tambien compre no hara mucho el concierto que dio en holanda en el estadio de Geldrome, !UNA PASADA! la verdad es que es hace buena musica!!

Yo el tema Tiesto lo conozco desde hace unos 3 años, la verdad es q antes estaba mucho más puesto pq ahora solo bajo alguna sesión in live de las muchas que se pueden encontrar por el emule. La verdad es q el Trance de este estilo me gusta bastante :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

 

En primer lugar agradecer a GhosTT el comentario sobre el motor de busqueda, ya que no habia caido en que por defecto solo busca en los últimos 30 días... Ya me extrañaba a mi que no hubiera más mensajes de ese motor.

 

Comentarte Camin que envie un mensaje al propietario del TT de oviedo para que me hiciera un par de aclaraciones, a las que amablemente me contesto.

 

En concreto, el coche no es Nacional sino de Importación. Este viene de francia y procede de un embargo, y ese es el motivo según el dueño del porque carece de libro de mantenimiento así como de otros papeles que no me especificó, aunque según él, el coche está impecable, con sonido bose y navegador.

 

Y por ultimo ratificar que 35.000€ es el precio puesto aquí, con todos los papeles pasados, matriculado y con un año de garantía valido para cualquier concesionario Audi de europa.

 

Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo ratificar que 35.000€ es el precio puesto aquí, con todos los papeles pasados, matriculado y con un año de garantía valido para cualquier concesionario Audi de europa.

Hola de nuevo,

 

Sólo quería hacer una aclaración de una parte de mi anterior mensaje que creo que podía producir confusión

 

cuando me refería a que el coche de 35.000 € con garantia oficial de 1 año era el que me ofrecen traido de Alemania, y este si que tiene todos los papeles en regla así como el libro de mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.