Jump to content

Impresiones de conduccion


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

hola muyayos.

 

Hoy he estado en Porsacentre de bcn viendo modelitos, y he probado el nuevo 997 carrera s. Mis impresiones son las que siguen.

 

Arranque en el parking. El ruido es estupendo, casi ruge como un aston martin. Es comodo de dentro, todo es muy accesible y creo que el diseño y ubicacion de sus controles es optimo, en pocos minutos ya estas habituado. El cambio es automatico (adelanto ya el tema, es una porqueria al compararlo con un dsg como el mio). En fin, me monto, me regulo el asiento y, literalmente, me lo dejan para que me vaya solo. En fin, que desperdicio de plaza vacia...

 

Me incorporo en la calle. Ya noto el golpecito en la espalda al bajar el bordillo redondeado del acceso en rampa del parking que me indica que la suspension es durilla. Accelero suavemente con algo de miedo y provoco mis primeras pitadas en el leon de detras que queire ir mas rapido. Saco un dedito por la ventana, accionada por un suave mecanismo, y le indico que lo mejor seria que prestara servicio social a la cofradia de sus viejas prostitutas maternales mientras me centro de nuevo en el tablero. Es precioso. Hay un doble indicador de velocidad, analogico y digital. Me descentra el capullo del leon que aun esta detras. La puerta se abre muy dulcemente, y me apeo. El conductor me indica con sus gestos que admira semejante belleza de automovil pero que considera inoportuno el estacionamiento en un lugar de dificl circulacion y maniobrabilidad y mas cuando le impide acudir a alguna cita importante par el resto de su vida. (literalmente me dice "masho aparta el carro de lo cohone y vete a toma pol culo xulo mielda")

 

La aceleracion, debido al tiptronic, es algo incierta. Hay que apretar algo a fondo para que salga rapido. Por si a caso, para no djar dudas, en mi primera arrancada apreto a fondo. Mi estomago sale por la ventana. Media calle se gira para ver mi cara de panico. El rugido es del motor mezclada con mi bufeta vaciandose. Esa rotonda de incorporacion a la ronda de dalt se hace peligrosamente grande y cercana y doy un volantazo. Al coche se la suda y la traza de maravilla. Ni sub ni sobreviraje. Todo perfecto. Suavesito mi amol, y dame goso en el volante. La ronda es peligrosa, asi que voy con amor. Me facilitan mucho la incorporacion y el cambio de carril. Curiosamente ningun otro leon me pita, no me intentan cerrar como cuanodo voy con mi A3, nadie me mira a la cara. Todos al lateral del coche. Me siento un hombre objeto. Y cuando empiezo a sentirme mal, miro a ese objeto y casi me cuesta disimular una erecc**on. Que GPS mas bonito y de suave interface. La voz es algo cutre. Me salgo en la primera salida de la ronda que veo. Me meto en medio de l'Hospitalet. Jamas he estado en Hospitalet. Estoy en una zona de calles estrechas, con pasos de cebra elevados. No hay problema, el carter esta detras, pienso. Vuelvo a pararme para ver coo c*** funciona el gps para salir de ese entresijo de calles. Al cabo de una hora consigo ver la luz de la ronda de nuevo. Me meto hasta el aeropuerto, y em incorporo a la autovia. Apreto el motor. trafico denso, considero que 260 es mas que suficiente. Se enciende el piloto de la gasolina. Me la lleva bastante floja.

 

Apreto un boton que pone Sport. Entiendo que la suspension es mas dura. MUCHO mas dura. Entiendo que SPORT es un acronimo de "Si Pillas (s)Ocavon Rapidamente (te quedas sin) culeTe"

 

El ruido es mas... hmmmm... mas cachondi. Si, es cierto, si llevo acompañante no la hubiera oido. A quien le importa eso en este momento, sigo pensando. Apreto mas a fondo. A cualqueir marcha, la sensacion es instantanea. Evidentemente que lo llevo en manual pues en automatico es caca a mi gusto.

 

Hay dos tramos de obras, curva y contracurva. Nada de nada, se traza solita. Un gustazo. UN GUSTAZO. bien bien bien bien. La chica que me adelanta del Polo se niega a mirarme. Apreto el claxon. No esta mal. Suena bien, no demasiado amanerado. Sigue pasando de mi. supongo que si fuera calvo encajaria mas en su arquetipo personal... Aix, hija, peor para ti. Entro en paralel, se remueve muy muy bien entr el trafico. Me paro junto un A4 en un semaforo. Estoy a la altura de su abrepuertas. Entre lo bajo que es y la suspension que lleva, pienso que si paso una piedra entre ruedas la paro con mis cojo**s...

 

Devuelvo el coche. Hablamos de pasta. Hmmm... hmmm.....

 

hmmm?

 

Es mas caro, pero tiene una financiacion que me recompran el coche a dos, tres o cuatro años. Asi que pago bastante poco al mes... Y de paso, cambio coche cada 3 años... Pues es tentador... Quizas sea la relacion personal mas larga que jamas tenga...

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:p

 

yo tb lo probe,..............de un amigo!!

 

 

no tengo palabras :kss1::flwrs:

 

y aunque no soy ASI, atravesando un pueblo perdido de soria, me encontre con tres crios en bici que casi se desmayan,.......al oir el aceleron en vacio que les meti!!!

 

 

OOOHHHH!! QUE PASADA de autos- ;)

 

PD las tantas de la noche y ´por aquí casi todos :clap1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del polo?? Hmmm... Sinceramente, en un semaforo he ligado POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA con dos universitarias. Lamento no ser de agrado a la del polo muy sinceramente. Desde aqui le envio un mensaje que si me quiere hacer feliz, se sume al trio de mañana

 

 

:flwrs:

 

 

 

 

 

El seguro? Entre 1500 y 2000 euros, como una mensualidad de la financiacion que comentaba antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del polo?? Hmmm... Sinceramente, en un semaforo he ligado POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA con dos universitarias. Lamento no ser de agrado a la del polo muy sinceramente. Desde aqui le envio un mensaje que si me quiere hacer feliz, se sume al trio de mañana

 

 

:kss1:

 

 

 

 

 

El seguro? Entre 1500 y 2000 euros, como una mensualidad de la financiacion que comentaba antes.

Jodé yo el primer año pagué por el TT 1300 € :flwrs:

 

Yo no me lo pensaba se te van a quedar marcas en los carrillos de la pedazo de sonrisa q vas a llevar cada vez q lo cojas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.