Jump to content

Alguien le ha puesto solo muelles para bajar el A4


Markitos

Publicaciones recomendadas

Es que lo he comentado con un mecanico y me dijo el A4 tiende a poco a poco a bajar mucho las suspensiones hasta romperlas :flwrs: , he tenido varios coches y siempre he puesto muelles para bajarlos y nunca me habia pasado eso.

 

Haber si alguien los ha puesto que me comente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además con muelles duros y amortiguadores de serie el coche se vuelve muy "rebotón", los amortiguadores no pueden "amortiguar" (que para eso sirven)las fuerzas de extensión y compresión de los muelles y es como si no los llevaras o los llevaras petados.

Si quieres un comportamiento mas deportivo y no tienes presupuesto para cambiar las dos cosas es preferible que le cambies los amortiguadores por unos mas duros y dejes los muelles como están, ahora que si quieres bajar el coche cambia las dos cosas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de simepre, solo con muelles se te vuelve muy reboton, olvidate de disfrutar del coche porque te puede dar sustos en cualquier momento,

 

si no le vas a dar mucha candela, tengo amigos con un golf IV y un xsara solo ocn muelles y llevan asi ya año y medio, y sin problema alguno, no significa que te vallas a salir en la primera curva, pero yo he conducido el golf y una vez que estas trazando la curva se vuelve muy inestable, la carroceria se inclina mucho y se va de alante sobre todo, pudiendote dar algun sustito.

aunque te gastes un pococ mas, se nota muchisimo, la suspension que traia el mio era de todo menos deportivo (pateramovil).talvez por eso lo haya notado tanto, peor bueno.. el caso es qu eno te arrepentiras.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo.. puedes bajarlo sin problemas.. yo puse unos HyR sin amortiguadores durante 2 años( la semana pasada puse bilstein sport) y nunca me dio problemas...

Y mira que di curvas a dodo lo que daba el coche, y si ,algo de barca hacia el final, pero nunca se me fue ni se jodio ningun amortiguador....

Puedes ponerle eibach que son los mejores t te bajara casi 3cm o los HyR que eran 3 y son de los mejores..... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese esperimento ya lo hize yo en el cordoba con los amortiguadores de serie y unos muelles Sparco.. te garantizo que no funciona... :lol::lol::lol: en meses se rebentaron los amortiguadores delanteros y el morro iba dando saltos... Solución.. amortiguadores Selex con esos muelles y listo.. en aquel momento no habia mucha pasta... es lo que hay... Si no hubiera`puesto Bilstein + Eibach... pero es que no os conocia... :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.