Jump to content

averia "gorda" en a4(b6)????


trasgu_29

Publicaciones recomendadas

hola gente,buscando en foros os encontre y os lanzo una pregunta a ver si sabeis....mi coche al llegar a una velocidad determinada cortaba....a veces era al llegar a 140...otras a 120....otras no cortaba...levantaba el pie lo dejaba bajar un poco de velocidad y volvia a enganchar....lo llevo al mecanico y me dice que podian ser 2 cosas:

1-turbo gripado

2-una valvula de ¿descarga?....no soy muy entendio,perdonarme....

Lo llamo hoy y me dice que la averia es no se que de la bomba de los inyectores o todo el sistema de los inyectores y me dice que prepare 2000 euros.....quede a cuadros y lo peor es que el tio se metio a repararlo sin mi consentimiento....segun el decia que la averia mas gorda era el turbo...y resulta que esta es mas cara.....

¿puede ser tan caro cambiar eso?...¿me estara engañando?....estoy acojonado,vamos solo deciros que pa lso 2000 euros tendre qeu ir por el banco.....todo me pasa a mi....

Estoy que muerdo y encima sin avisarme el tio...estoy por decirle que me deje el coche como estaba y llevarlo a la casa...y no pagarle nada por no avisarme si lo queria reparar o no...estoy indigando.....Si alguien puede decirme si el sintoma de la averia puede ser eso de los inyectores u otra cosa que me lo diga....el coche tiene 50000 km y empieza bien el temita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya jeta, llevate el coche y no le pagues, yo tenia un golf 4 y no me volia el pedal del embrague lo yeve al conce luego me llamaron diciendome que era la bomba del embrague que subia la reparacion 140€ y que si dava yo el consentimiento para repararlo. ASI se hacen las cosas no como ese ca...on que te kiere sacar el dinero. un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es posible que la avería venga de la bomba de inyección pero esa no es forma de actuar por parte de un profesional asi que yo le quitaría el coche... sin pagar más que el tiempo empleado para el diagnóstico de la avería... y sí que es una avería cara ( la bomba) pero muuuuuy raro que con solo 50000 Km se averíe... es un 1.9 o un 2.5 ??? no especificas bien si te ha dicho que es la bomba o los inyectores...

 

Un saludo y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la resouesta ya lA sabes,que le den a ese cab***,y saca el coche inmediatamente de ahi.

 

tu averia,casi me juego el pescuezo,es la valvula neumatica que regula el turbo y viene a costar 200 euros,ya que ahora ya la venden suelta ;)

 

ta bien puede ser de alguna electrovalvula,tipo n75,electrovalvula egr,caudalimetro o el regulador de alzada de aguja de los inyectores,asi como un fallo de la ecu :bsh1:

 

la bomba,asi como el turbo con 50milkm,yo practicamente lodescartaria,ya que es casi imposible

 

 

si el del taller te pone pegas,denuncialo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, que para hacer la reparación, tienes que firmar la autorización (no de entrada si no la de reparación).

Por lo que entiendo que si ya empezaron, fue por su cuenta y riesgo. ;):bsh1:;)

Yo sacaría el coche YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos,os cuento...he ido al taller y saque el coche...el chaval todavia no habia empezado a meterese en el lio y me lo lleve ...tuve mas que palabras con el,pero me marche,...por cierto,me lleve a un abogado amigo mio por si las moscas...lo lleve a un oficial hoy y me probaron de todo : la valvula esa que tanto falla,el turbo,los inyectores,caudalimetro....muchas pruebas y segun ellos va a ser el catalizador ya que es lo unico que les falta por mirar...

Es el 2.5 V6.....fermoa4 puede ser la valvula neumatica que regula el turbo?????,ellos dicen que el turbo esta bien...ahora claro si le hacen una prueba de alguna forma al turbo despues de esa valvula.....y se les "pasa" mirar eso....¿o diciendo ellos que el turbo esta bien...tengo que dar por hecho que esa valvula no puede ser?...asi se lo recuerdo el proximo dia...

Uno que es la bomba de los inyectores,estos que el catalizador por descarte (todavia tienen que asegurarse...)...

Menuda fiabilidad que me esta dando el coche...

Gracias a todos por las respuestas y por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sin verlo,no te puedo hacer un diagnostico exacto,eso esta claro,pero por las experiencias del foro,la valvula neumatica esa,falla como una escopeta de feria,pero puede ser del catalizador y demas,pero es mas raro,pero ellos tienen ahi el coche y yo solo te hablo de oidas y de lo que tu me cuentas.

 

 

 

el catalizador es muy raro,pero puede ser,pero yo me inclino mas,por algun sensor o electrovalvula del motor o esta neumatica del turbo o la n75,asi como la electrovalvula de presion en la admision o un calado de la bomba inyectora desajustado,puede ser de muchisimas cosas

 

ya nos contaras y suerte <_<

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, justo con 54.000 kms y 1 mes de la garantía pasada (de aquellas era 1 año)me pasaba algo parecido, se notaba en que el coche no andaba, se "ahogaba".

 

AL final era el catalizador, que se había estropeado y obturaba la salida de gases. La solución de la puedes imaginar, pero como lo necesitaba urgentemente, me vaciaron el catalizador y hasta hoy.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver si el la valvula, haz un ajuste basico de la N75 y mientras se realiza, te vas al motor y la observas, si sube y baja a intervalos regulares, descartala, si lo hace a trompicones o no se abre/cierra correctamente, pues a cambiarla. No descartes la N75, la mia funcionaba bien hasta que se calentaba y no lo hacia correctamente. No se puede detectar de ninguna manera mas que cambiandola.

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puedes hacer una prueba <_<

 

 

cuando te corte,en vez de dejarlo caer de velocidad,prueba a pisar solo el embrague,sin cambiar de marcha a ver si se recupera,o a reducir o aumentar una marcha para ver si se recupera :bsh1:

 

ya que si esto es asi,seguramente sea de alguna electrovalvula :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, justo con 54.000 kms y 1 mes de la garantía pasada (de aquellas era 1 año)me pasaba algo parecido, se notaba en que el coche no andaba, se "ahogaba".

 

AL final era el catalizador, que se había estropeado y obturaba la salida de gases. La solución de la puedes imaginar, pero como lo necesitaba urgentemente, me vaciaron el catalizador y hasta hoy.

 

SDS.

el cohe no se ahoga,sino que corta...igual que si quedas sin gasoil...de repente corta y va bajando la velocidad ( a veces la mantenia .....)..al bajar de uans vueltas enganchaba de nuevo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.