Jump to content

AUDI vs BMW (A3 vs Compact)


PeterSB

Publicaciones recomendadas


Buenos dias a tod@s!!!!

 

Alguien puede hacer una traducción de las conclusiones que sacan al final del video?? los pros y los contras de los dos modelos?? es que eso del aleman se me escapa bastante, jejejeje :cfsd1:

 

Agradecido!!!

 

P.D.: muy bueno el video, los slalom con conos estan currados, aunque habria que hacer otra prueba intercambiando el conductor, a ver si es cosa de las manos o de la montura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberían haber probado un ambition en lugar del ambiente, seguramente con la suspensión un poco mas dura hubieran obtenido mejores resultados en el slalom.

Si tb le pones suspensión deportiva al A3, ponersela tb al compact, c***, que siempre quereis ser los mejores en todo.

 

En estos dos modelos, el A3 es más bonito, tiene DSG.

 

Pero el compact, tiene mejor chasis, y mejor motor diesel. Pero es más feo.

 

No se puede tener todo en este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberían haber probado un ambition en lugar del ambiente, seguramente con la suspensión un poco mas dura hubieran obtenido mejores resultados en el slalom.

Si tb le pones suspensión deportiva al A3, ponersela tb al compact, c***, que siempre quereis ser los mejores en todo.

 

En estos dos modelos, el A3 es más bonito, tiene DSG.

 

Pero el compact, tiene mejor chasis, y mejor motor diesel. Pero es más feo.

 

No se puede tener todo en este mundo.

que el compact tiene mejor chasis? :D

 

no he visto el video todavía, pero por lo que contais, ya se de que va la parte esa de los conos, por definición, un trasera lo hará mejor... Pero el chasis :wub: el del compact es peor :rolleyes:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.