Jump to content

AFECTADOS 1.9 TDI 105 VIBRACIONES


mchosca

Publicaciones recomendadas


A mi tambien me pasa.

 

Pero solo lo he notado en frio. Y mas que vibraciones yo lo llamaria pequeños tirones del motor.

 

Todavia no lo he preguntado en el concesionario. Pero de esta semana no pasa.

 

Dos preguntas:

 

¿a que rpm va el coche cuando esta en punto muerto en frio?

 

¿a que rpm va el coche cuando esta en punto muerto en caliente?

 

A mi creo que en caliente me va un pelin mas alta. Igual viene por aki el problema, igual.

 

¿¿Se puede saber en algun lado las rpm reales del coche, algo como lo de la velocidad en la radio???

 

CIAOS.....

A mi en frio las RPM suele estar en unas 900, cuando se calienta baja sobre las ochocientas.

 

Y efectivamente hay un truco para ver las revoluciones en la Radio Cd Concert, Haz una busqueda que habia un post por ahí que te exolicaban como hacerlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Yo tb tengo un A3II 1.9 Tdi, y no se bien bien si hablaremos de lo mismo, pero me explico.

He notado que cuando el coche va a unas 2700 a 3000 rpm, lleve la marcha q lleve, noto como un ruido en el motor, como si hubiese algo suelto. El ruido lo noto justo en la zona de la guantera, pero ya la he vaciado y no es q tenga algo suelto ahí, aunq la zona del motor es más o menos esa.

 

El coche tiene ahora mismo 1 año y 14000 kms, así que la verdad me está mosqueando bastante. Ya he pensado q cuando tenga alguna semana q no necesite el coche lo llevo al concesionario y q se lo miren, total es un coche de renting, así q por mi q cambien lo q quieran, como no lo pago yo.

 

No sé si alguien más se refiere a este ruidito, un poco molesto cuando estás acelerando la verdad...

 

Muchas gracias amigos!

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer dejé el coche en el concesionario y audi class me dejo un coche de alquiler de hertz, un focus cmax.

 

yo creía que te dejaban un audi o algo así, pero nada de nada.

y otra cosa que me quede :clap1: , es que solo te lo pueden dejar por un plazo máximo de 4 días, aunque tu coche no lo tengan reparado aún, tienes que devolverlo :clap1: ,

no se, no se que c*** de criterio tienen,,

 

en fin, ya os contaré. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Yo tb tengo un A3II 1.9 Tdi, y no se bien bien si hablaremos de lo mismo, pero me explico.

He notado que cuando el coche va a unas 2700 a 3000 rpm, lleve la marcha q lleve, noto como un ruido en el motor, como si hubiese algo suelto. El ruido lo noto justo en la zona de la guantera, pero ya la he vaciado y no es q tenga algo suelto ahí, aunq la zona del motor es más o menos esa.

 

El coche tiene ahora mismo 1 año y 14000 kms, así que la verdad me está mosqueando bastante. Ya he pensado q cuando tenga alguna semana q no necesite el coche lo llevo al concesionario y q se lo miren, total es un coche de renting, así q por mi q cambien lo q quieran, como no lo pago yo.

 

No sé si alguien más se refiere a este ruidito, un poco molesto cuando estás acelerando la verdad...

 

Muchas gracias amigos!

 

Dani

No no es ese ruido, son unas vibraciones provocadas por el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no os sirve de nada pero a mi no me vibra (toco madera).

 

Creía que sólo pasaba en los 2.0 TDI, pero al ver tanta gente de 1.9 con el problema me entra un poco de cague. Llevo 11.000 km.

 

No os lo penseis 2 veces y llevarlo al conce, para eso está la garantía, NO ES NORMAL QUE VIBRE. Se que es un coñazo el tener que llevarlo, pero vale una pasta y es vuestro derecho que funcione perfectamente.

 

Espero que os lo solucionen. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de hablar con el jefe de taller y decirme que le han echo todo lo que la marca les dice, me quieren "devolver el coche"

 

voy a probarlo y recogerlo hoy y ya os diré si las vibraciones desaparecen.

he puesto una reclamacion contra la marca y contra el concesionario ya por si acaso me sigue vibrando :flwrs: por que el "elemento" en cuestión me dice que no pueden hacer mas.

 

a ver en que queda la cosa.

 

por cierto, me van a hacer un cambio de aceite y filtro. Yo se lo quería llevar a hacer a un taller de unos chicos que son de aqui de vigo y que se marcharon del taller de AUDI de éste concesionario y montaron su negocio hace ya +-3 años creo, pero como estoy metido en berengenales con el tema de las vibraciones no quiero que por ahorrarme 50 euros me pongan problemas después en el concesionario.

 

la chica que me atendió en atencion al cliente, me comentó que en Audi saben del problema porque no soy yo el único al que le afecta éste problema(como ya sabia gracias a éste foro tan cojonudo <_< ).

 

no se, no tengo ninguna esperanza de que el coche mejorara.

 

ya os diré mañana. :drool:

 

un saludo y gracias a todos por las respuestas :D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de hablar con el jefe de taller y decirme que le han echo todo lo que la marca les dice, me quieren "devolver el coche"

 

voy a probarlo y recogerlo hoy y ya os diré si las vibraciones desaparecen.

he puesto una reclamacion contra la marca y contra el concesionario ya por si acaso me sigue vibrando :wub: por que el "elemento" en cuestión me dice que no pueden hacer mas.

 

a ver en que queda la cosa.

 

por cierto, me van a hacer un cambio de aceite y filtro. Yo se lo quería llevar a hacer a un taller de unos chicos que son de aqui de vigo y que se marcharon del taller de AUDI de éste concesionario y montaron su negocio hace ya +-3 años creo, pero como estoy metido en berengenales con el tema de las vibraciones no quiero que por ahorrarme 50 euros me pongan problemas después en el concesionario.

 

la chica que me atendió en atencion al cliente, me comentó que en Audi saben del problema porque no soy yo el único al que le afecta éste problema(como ya sabia gracias a éste foro tan cojonudo :clap1: ).

 

no se, no tengo ninguna esperanza de que el coche mejorara.

 

ya os diré mañana. :wub:

 

un saludo y gracias a todos por las respuestas :unsure::bsh1:

q paso al final?? solucionado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.