Jump to content

Una ayudita con un no audi


luigitoledo

Publicaciones recomendadas

Lo siento por la intrusion, ya que n se trata de un vehiculo de la marca.

Se trata de un Chrysler Sebring, que tiene 3 años y ya me han dicho en el taller que el problema que tiene es la caja de cambios, y que tendre que cambiarla desembolsando mas de 3000 euros!!! No me parece ni medio normal en un coche que no llega a los 5000km. ¿Alguien conoce algo de este tema?

El problema dicen que es normal, y que no entra en garantia, pero que con 3 años las marchas engranen mal parece mas un error de fabrica.

Muchas gracias, y perdon por la intrusion con este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola luigi! yo lo que haria es enviar un escrito a fabrica y que estudien tu caso que no es para nada normal y que lo estudien, no tequedes con la opinion del conce que muchas veces no saben que hacer en estos casos o hablar con el delegado de garantias o algo una razon mas contundente que 3000 pavos no!! suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en contacto con el servicio de atención de Chrysler y con la oficina de consumo... tambien ayuda muuucho que te presentes en el taller con un perito de tu seguro ( le puedes pedir el favor) y haced fotos y recopilar datos acerca de la avería y de ésta manera a los del conce empezarán a flojearles las piernas... presión, presión, presión y suerte.

 

Un saludo.

 

PD: es la técnica que yo usé en su día cuando conseguí que me darían un coche nuevo por el mio defectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luigi..

Cuidadin con lo de la caja. Me parece mucha tela y estan tirando por la soluccion "facil".....

Nosotros hemos reparado alguna caja automatica y hay talleres que lo hacen muy bien y por unos 1000 euros puede estar funcionando otra vez como el primer dia..

 

Llama a AUTOMATIC ( Alcorcon). Que vean el coche y te digan el presupuesto. Si no, en DIAZ AUTO ( creo que es asi, por la zona de Manuel Becerra) hay un taller que conoce muy bien los cambios automaticos...

De todas formas, y dado el kilometraje, es importante saber por qué ha pasado antes de nada, para saber cual es la causa de la averia....

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.