Jump to content

pregunta sobre venta de coche


PepeA3

Publicaciones recomendadas


Contrato de Copraventa, si. Porque con eso el comprador tiene que justificar la compra ante hacienda (modelo 420)

 

Las garantia no es necesaria

 

Slds

Yo he vendido varios coches que he tenido y nunca jamás he tenido que hacer contrato de compraventa. El comprador va a Hacienda, y paga transmisiones patrimoniales (4% sobre el valor en tablas de Hacienda del vehículo) y ya está, pero no tiene que justificar nada más (al menos en Guipúzcoa. No sé si en el resto del Estado la normativa es diferente).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento contradeciros pero desde hace dos años (nueva ley) aunque seas un particular el coche se lo vendes con garantia, creo que seis mese( el tiempo no te lo puedo asegurar),si tiene un problema te puede reclamar y si la averia es por un mal uso del comprador no te pasa nada pero imaginemos que le vendes el coche y no que le habias cambiado la correa de distribucion cuando le correspondia y por mala suerte se le rompe al mes de habertelo comprado, te reclamara y si no atiendes ira a juicio o a la oficina del comsumidor y te tocara arreglarlo o devolverle lo que te ha pagado por el coche.

Me ha pasado a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.