Jump to content

estoy harto de que los perros....


Hoplita

Publicaciones recomendadas

no quiero levantar polemicas entre los expertos/amantes de los animales del foro

 

es mas que nada una pregunta

 

nunca he tenido perro, eso si, me han mordido, perseguido, unos cuantos y la verdad, imagino que un perro bien enseñado, educado etc. etc. sera la leche pero en mi caso concreto mi afinidad animal con ellos es mas bien nula , para hablar con mas propiedad diria que negativa

 

el caso es que todos los dias al llegar a casa se ponen a ladrarme como posesos los perros de las casas colindantes, o a lo mejor salgo afuera a la parcelilla (por llamarla de alguna manera) y despues de estar unos minutos empiezan a ladrar otra vez (a mi me parecen un poco tontos estos perros, la verdad, que nadie se ofenda)

 

despues de todos los dias lo mismo, digo yo -que no lo se- que por el olor, la rutina, la apariencia etc. etc. etc. ....

 

no deberian de haberse acostumbrado a que el tio que llega en el audi a la casa de al lado es su vecino?????????????????????

 

algun tipo de consejo por parte de los expertos sobre como familiarizarse (o simplemente hacer que se callen un poquito) con ellos????????

 

 

.....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, imaginate que a ti te encerraran en una parcela y de repente oyes a otro humano, encerrado tb en otra parcela, gritando "¡¿QUE PASAAA?!" "¡YA VIENE EL COÑAZO DEL VECINO CON SU AUDI!", tu gritarías "EHHHHH COMO VA ESOOOOO!" e imaginate el dialogo con diez o doce humanos..... <_<

 

 

....esta reflexión la hago después de un profundo análisis psico-sociológico del mundo canino.... <_<

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ahi le has dao, te voy a dejar a mis perras para que las estudies psicologicamente o mejor aun al loro del balcón... y mira que es nuestro o sea que no es por fastidiar al vecino que llega en el audi, que igual los amos los tienen adiestraos pa jod** a los demás.

 

loro%20yaco%20cola%20roja%20g.jpg

 

como este es mi lola.-ups perdón lolo que no le gusta que le digan lola :clap1:

 

 

:lol2: y na vete acostumbrando a los ladriditos o te compras un perro y que ladre también :D , a ver si asi se hacen colegas y te respeta el resto de vecinos perrunos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, yo no soy ningún experto en perros, pero lo que si tenía claro, es que cuando me regalaron la perra :clap1: , lo que no quería es que molestara a nadie, empezando por mi, con sus ladridos. Por eso, empezamos a educarla para que no ladrase, o solo lo hiciese en casos muy puntuales, como cuando se nos metieron los rumanos :clap1: en casa por descuido nuestro :D . Juer que susto se llevaron.

 

Ahora, la verdad, es que parece que no hay perro. No se oye ni un ladrido.

 

Yo hablaría con los dueños. Son los únicos capaces de enseñar a sus mascotas a no ladrar, aunque creo que lo tienes dificil si ellos no la han hecho ya :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pueden pagar justos por pecadores, habla con tus vecinos que tu seguro que no les haces callar, pero seguro que a su dueño/a los respeta y les hace caso.Si no es asi y es verdad que son tan molestosos denuncialos, pero yo primero hablaria con sus dueños. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa reacción la llamamos “reacción del cartero” y se produce cuando el animal, todavía joven, pasa grandes espacios de tiempo solo y tiene que hecer frente a sus miedos ante extraños que él interpreta que pueden ser potencialmente peligrosos.

 

La secuencia es la que sigue:

 

1.- Un extraño -por ejemplo el cartero- se aproxima a sus dominios a dejarte la correspondencia.

 

2.- El perro lo ve como una amenaza y ante el miedo, opta por ladrarle.

 

3.- El cartero, ajeno a ello, deja la correspondencia y se marcha.

 

4.- El perro ve la huida del cartero como un logro de su estrategia de ladrarle.

 

5.- El perro repetirá una y otra vez la estrategia del ladrido porque cree que lo que auyenta a los extraños es su ladrido, y no el hecho de que los extraños simplemente marchan por cualquier otra causa.

 

Espero haberte ayudado a comprenderlo. El hecho de crear una conducta y repetirla, demuestra la inteligencia del perro, y la repetición de conductas es utilizada comunmente por otras especies, incluída la nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK

esto ya es otra cosa

 

 

lo cierto es que como se suele decir, muchos perros son como su amo. se notan los que los educan- como mavimad- y los que los tienen como proyeccion suya -sobre todo de sus miedos- (estoy harto de ver alfeñiques con sus perracos de presa)

 

es un tema un poquillo extenso y mas para comentarlo aqui, pero bueno... cuando veo que un dueño se alegra de que sus perros se tiren al 1º que pasa.... podria contar mil "anecdotas" pero ya digo que no es quiza el sitio adecuado.

 

yo reconozco que en el caso concreto de los perros ni los conozco ni tengo afinidad ni nada

 

pero eso si, he visto delante mio a tios (supongo que el s..o de la persona dara igual) saltar una vaya y coger como si fuera un conejillo de indias a un doberman que 10 segundos antes parecia que se lo iba a zampar....

 

hay gente que tiene una mano (no se, o que los conoce mucho) para los animales bestial, nunca mejor dicho.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos indicios que te indican si un perro realmente va a morder o si se está tirando el farol y va a huir en caso de confrontación directa.

 

Es necesario conocer su lenguaje corporal y adecuar el nuestro a la situación <_<

pos mira, eso es a lo que yo me referia a cosas como esa que desde luego no me importaria saber.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es mas listo que el hambre, ladra cuando mas jode y se calla cuando tiene que ladrar :lol: ...

 

El jodio sabre abrir las puertas, el frigo sabe donde esta la ropa, las zapas... :lol2:

 

 

Pero en el fondo :kss1:

 

Me encantan, son animales y sus actos dependen mucho de como se les eduquen pienso yo <_<

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.