Jump to content

Kilometros al volante...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Al hilo de mi vuelta de Asturias en el mismo dia... 1020 km.. s me ocurre este post..

 

¿¿Cual ha sido la maxima distancia que habeis recorrido en el mismo dia...?? Con sus paradas y tal claro está.. me refiero desde que salisteis del garaje hasta que aparcasteis por la noche.. cuantos kilometros...

 

Yo el mas largo en un dia... fue una ronda por tres emisoras por zamora... y dos sitios mas que ya ni me acuerdo... con el A4... 1280 km al volver por la noche a casa...

 

Y ayer ida/vuelta a Gijón... 1020.. km...

 

Tambien recuerdo por trabajo... otra ronda hasta las minas de Almaden y tal.. 720 km en un dia... eso si visité a 8 clientes...

 

Ala a contar batallitas... :lol:

 

Por cierto... siempre he acabado doblado de estos viajes.. me da igual el coche... acabo hasta los huev** de tanto conducir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me metí mas de 1600 Km. en un día desde un pueblo a unos 100 Km. de París a Cordoba, comida en Burgos y me chupé un atasco en la NIV por un accidente de mas de 2 horas Madrid-Despeñaperros :clap1:

La tarde anterior ya tenía en el cuerpo otros 700 de Colonia a ese pueblo pasado París (no recuerdo el nombre). Venía con mi A6 de Alemania.

El miércoles pasado fuí a Madrid a 2 Polígonos a ver a unos clientes y me hice otros 900 y a las 6 de la tarde estaba en casita.

Eso sí como bien dices en esas sesiones acabas hasta los mismísimos

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...

 

Hace unos 15 días Huesca - Cadiz 11 horas 1100km, y lo peor de todo conduciendo solo yo con mi novia al lado, siempre ha habido clases... 

 

Yo ayer tambien llevaba a la jefa para que me hiciera compañia pero solo eso.. aunque tiene carnet.. ella no conduce ni tiene coche.. y cualquiera la deja suelta por una autopista con lo que corria con el coche de la autoescuela.. que peligro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Saal a.d. Donau (Alemania) hasta El Prat de LLobregat (mi casa), 1.511 kms, el día de San Juan de este año para traerme mi coche y el de mi mujer . Mi cuñao y yo. Palizón del caraj*, pero ya se sabe "sarna con gusto ..." :D con cuatro o cinco paradas aproximadamente unas 12 horas, llegamos ASI :clap1: :lol2:

 

JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vilafranca del Penedès (Barcelona) a Les Deux Alpes (Francia), ida y vuelta, 2 horas de atasco, 100 km. de carretera de montaña con curvas que hasta cogí agujetas en los sobacos de tanto darle vueltas al volante.

 

Total: 1500 km. en un dia.

 

Con el S3.

 

Llegué que no me podía poner derecho, no va de broma.

 

Me fuí a comer una pizza y mi mujer, casi me la tiene que dar en la boca porqué no me podía ni mover.

 

La edad......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.