Jump to content

Necesito una fotillo


wastegate

Publicaciones recomendadas

Necesitaría una foto de cualquier ABY o 3b de la zona de los limpias en general echa desde la parte alta.

 

Es para ver si tengo bién montados los plásticos que protegen la zona del limpia y que aparte conducen el agua en caso de lluvia................ me parece que no están bién montados y están fuera de su junta ( esos que tienen una especie de tornillo de plastico redondo y hacen de recoge aguas )

 

Hoy los he desmontado para cambiar el filtro del polen ( que estaba chorreando agua ) y he visto que es por ahí por donde seguramente tengo la entrada de agua...............( filtro del polen 8 eurillos ).

 

Hber alguno de vosotros si le podeis echar una foto a ver si el plástico vá por debajo de la junta o por encima como la tengo yó ahora.

 

Un saludete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carlos mañana le hago las fotillos q me tengo q liar a hacer unas cosillas, x cierto a ver si me puedes tu, o alguien contestar a esta pregunta: delante de la botella de expansion tengo otro deposito y no se de q es, le quiero cambiar lso manguitos, x lso de silicona q compre, peor no se q hay dentro, si es liquido d efrenos o q, y me da cosa, sabes de q es ese deposito?liquido de frenso lo dudo, ya q eso esta en la botella dond ela bomba de freno no? El deposito q digo esta entre la botella de expansion y la botella del agua del lavaparabrisas, es de color negro. No es la de direccion asistida, esa se cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único que se me ocurre y delante del de expansión es el de Hidraúlica Central, que no tiene nada que ver con el depósito de líquido de frenos.....

 

Ese es para la dirección asistida y otra cosa más que no me acuerdo ( míralo en el libro de instrucciones del coche que allí sale en la parte de S2 ) y se llama Hidraúlica Central que solo la montaba el S2.

 

Un saludillo a ver si veo esas fotillos y pongo bién los plásticos.

 

Edito: También hay uno que sale de lado y se mete para el interior de la plancha

y está en el sitio que tu dices , ese es para el agua de los limpias y los lavafaros

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser el de la hidrualica central, el de los lavafaros se cual es, y si pierdo algo de liquidillo pasaria algo, me refiero a perder como mucho entre 5-10ml de cambiar el tubo, pasaria algo? Q liquido es?asi lo compro x si se me va demasiado

Ese depósito también es de la dirección asistida...........Comprando líquido Audi de Asistida ( hay botes de1/2 litro o así...

De todas maneras para que quieres desmontarlo ????

Que manguitos has de cambiar que tengan que ver con eso ???

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser el de la hidrualica central, el de los lavafaros se cual es, y si pierdo algo de liquidillo pasaria algo, me refiero a perder como mucho entre 5-10ml de cambiar el tubo, pasaria algo? Q liquido es?asi lo compro x si se me va demasiado

Ese depósito también es de la dirección asistida...........Comprando líquido Audi de Asistida ( hay botes de1/2 litro o así...

De todas maneras para que quieres desmontarlo ????

Que manguitos has de cambiar que tengan que ver con eso ???

Un saludillo

Pues liquido de ese ya tengo, es q voy a poner todos todos lso manguitos de silicona, jajajaja. Menos los de aceite, y esto al ser un aceite lubricante no se si sera buena idea cambiarlo, x eso necesitaba saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hidraulica central acecta a los frenos y la direccion y yo no le ambiaria el manguito.

 

Teneis un deposito a parte para los lavafaros? o he leido mal?

Bueno GORDON, el de los lavafaros es conjuntamente con el limpiaparabrisas y es el que está al lado del depósito de hidraúlica central.......el que se mete hacia dentro de la plancha del coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas waste!

Ayer cambié el filtro de habitáculo, y ahora sé a qué te refieres, la tapa de afuera, la que se ve con el capó cerrado va por encima del pequeño perfil de debajo de la luna.

Yo tuve la misma duda al montarlo ya que no me encajaba bien por encima, y si por debajo. Pero me fije en la de la derecha y asi va, por encima. Eso sí, tube que desmontar la otra de al lado para encajar las dos.

 

POR CIERTO, FILTRO DE POLEN EN BOSCH O MAN 16€!!

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas waste!

Ayer cambié el filtro de habitáculo, y ahora sé a qué te refieres, la tapa de afuera, la que se ve con el capó cerrado va por encima del pequeño perfil de debajo de la luna.

Yo tuve la misma duda al montarlo ya que no me encajaba bien por encima, y si por debajo. Pero me fije en la de la derecha y asi va, por encima. Eso sí, tube que desmontar la otra de al lado para encajar las dos.

 

POR CIERTO, FILTRO DE POLEN EN BOSCH O MAN 16€!!

Arggggggg, dices que vá por encima ??? , no será como a mí que alguna vez que la hayan desmontado la hayan puesto por encima ??????? es que yo esas tapas ( tanto la del lado derecho como la del izquierdo ) las he puesto por debajo de la goma ( no por encima ), ajusta mucho mejor y lo más importante, ya no me entra agua..........por eso te pregunto si la has puesto por encima de la goma o por debajoooooooo ........Alguien que confirmeeeee este datooooloooo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.