Jump to content

Buena compra????


Jose Luis34

Publicaciones recomendadas

Resulta que un amigo mio esta interesado en comprar este coche y me gustaria que me dierais vuestra opinion. En concreto seria un s40 2.0d y lo que pasa es que trasteando un poco por internet he leido que al ser un modelo nuevo esta dando problemillas electricos. Son chuminas, pero de las que tocan los hue.....

A parte como vosotros sabeis mas que yo de coches pues eso que queria vuestra opinion.

Por cierto he intentado traerlo a la luz y que se compre 4 aros pero no hay forma.

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si será bueno o malo, pero a mi el nuevo S40 no me gusta nada la linea que tiene. Ya sé que no es una opinión que te aclare nada, pero es que es lo que es ;)

Prefiero mil veces antes un Honda Accord Ctdi, o un Toyota Avensis (por supuesto antes un Audi, pero como dices que no quiere...) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso en la depreciacion de esta clase de vehiculos en el futuro , mi vecino tenia uno , y en los conces , se lo tasaban bajisimo y algunos incluso ni lo querian, al final se lo vendio a un particular por poco dinero y un suzuki santana,(perdió pasta) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos un S40 2.0d en la empresa y la verdad es que en un año 45.000 km problemas 0. con la mitad de kilometros a un laguna grand tour 2.2 dci le tuvimos que cambiar el motor :wub:

 

para mi el coche esta muy bien de precio y los acabados no quedan por detras de audi en nada.

 

mi opinion si lo volveria a comprar ? claramente SI :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos un S40 2.0d en la empresa y la verdad es que en un año 45.000 km problemas 0. con la mitad de kilometros a un laguna grand tour 2.2 dci le tuvimos que cambiar el motor B)

 

para mi el coche esta muy bien de precio y los acabados no quedan por detras de audi en nada.

 

mi opinion si lo volveria a comprar ? claramente SI :)

 

s2

Rodrob, lo del Laguna solo me lo creo si confiesas que te lo llevaste a Alemania por ese tramo de autopista de 220 Km de recta y sin límite de velocidad.... ;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.