Jump to content

Arreglariais vosotros el coche??


TERO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os pongo en situacion, el coche es un A3 TDI 110cv del 99 y con 140.000km.

 

Hace unos meses tuve un accidente en el q me declararon siniestro el coche. El seguro me da 7200€ y en otro taller de confianza me han pasado un presupuesto de 7500-8000€ de arreglo.

 

- 5300€ en piezas

- 650€ mano de obra mecanica.

- 430 mano de obra chapa.

 

El motor esta perfecto y ahora con el arreglo se le cambiaria solo la caja de cambios.

 

Ahora bien, merece la pena arreglarlo??

Si no lo arreglo me quedaria con los 7200€ mas unos 2000€ q me dan por el coche. Pero de comprar otro no podria poner ni un duro mas. A3s por 9.000€ no se si habra q merezcan la pena!

 

Gracias de antemano por vuestra opinion!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Rubnito pero necetido Diesel... ahora llevo uno de gasofa y se nota, ya no solo por la diferencia de precio si no pq gastan mas!!!

 

Del tema de dar los 9000€ de entrada me olvido, ya son muchos "arañazos" los q le pego a la nomina para tener otro mas.

 

Lo de alemania lo he pensado pero no se... el motor de mi coche creo q todavia tiene para mucho.

 

Y sobre la persona q comentó q segun estuviera el chasis, pues le digo q lo q es el chasis no le ha pasado nada... el golpe fue lateral rozando un muro, lo q pasó fue q las ruedas de ese lado salieron a tomar por c***, me cargué los ejes, direccion, amortiguacion, trapecios,... vamos q el coche acabo con la panza en el suelo y cada rueda por un lao. Pero lo mas importante es q yo ni me enteré. Me baje del coche como si naa y la gente de alredor flipando!! Es q un Audi... es duro...!!

 

Si puedo ya os pondré fotos de como quedó.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo miraria de apretar un poco mas a la compañia aseguradora. Diciendoles que necesitas el coche para trabajar y es el unico que tienes; a ver si te dan algo mas o te lo reparan.

 

Si no................. pues buscas un a3 que veas que este bien y le metes tu motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mis dudas, pero creo que sí lo arreglaría, por 9000€ no creas que vas a encontrar algo con ciertas garantias, igual el que te compres de Alemania tiene un golpe peor que el tuyo y ni te enteras...

 

Un amigo pidió precio por un Golf TDI 2.0 y en la VW le daban por su Ibiza TDI 115cv del 2001 con 158.000 Kmts unos 9000€, de modo que dudo mucho que por ese precio puedas encontrar un Audi y menos que esté decente y tenga menos kmts que el tuyo.

 

Pide garantías al taller y valora el riesgo, ademas de que a la hora de venderlo es un Audi, seguro que le sacas al menos la mitad de esos 9000 aun teniéndolo unos años más.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.