Jump to content

Sobre compañías de seguros


aran

Publicaciones recomendadas

Hola chavales.

 

Pues después de que me atizaran por detrás :lol2: en el “Cayenne”, llevé el “bissssho” al “confesionario” y pasó el perito. :clap1:

 

Cómo tengo una franquicia de 700 euros y el importe de la reparación no llegaba a este importe, le dijeron al “conce” que tenía que pagar yo la reparación, cosa que ASI admití y que después ellos me la pagarían cuando cobraran de la compañía contraria. :o

 

Mi sorpresa ha sido de que ahora me han llamado de mi compañía que no tengo que pagar nada ya que ya tienen el compromiso de pago de la compañía contraria y se harán cargo del todo, habiendo pasado también dicho compromiso de pago al taller.

 

“Tabien”, ¿no? :clap1: :lol2:

 

Parece que esta vez ha funcionado la cadena…

 

Propaganda, porqué se lo merecen:

 

Mi compañía: Zurich

La contraria: Mussap

Tiempo de respuesta entre “topetazo” y “compromiso de pago”: 7 días físicos.

 

Que lo sepais…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi compañía: Zurich

La contraria: Mussap

Tiempo de respuesta entre “topetazo” y “compromiso de pago”: 7 días físicos.

 

Que lo sepais…

efestivamente

 

al estar de acuerdo los 2 conductores el siniestro se tramita por el convenio vigente, que dice que la compañía culpable tiene 15 dias para enviar el compromiso de pago :wub: ... se han portado bien, solo han usado siete jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales.

 

Pues después de que me atizaran por detrás :clap1: en el “Cayenne”, llevé el “bissssho” al “confesionario” y pasó el perito. :wub:

 

Cómo tengo una franquicia de 700 euros y el importe de la reparación no llegaba a este importe, le dijeron al “conce” que tenía que pagar yo la reparación, cosa que ASI admití y que después ellos me la pagarían cuando cobraran de la compañía contraria. :clap1:

 

Mi sorpresa ha sido de que ahora me han llamado de mi compañía que no tengo que pagar nada ya que ya tienen el compromiso de pago de la compañía contraria y se harán cargo del todo, habiendo pasado también dicho compromiso de pago al taller.

 

“Tabien”, ¿no? :clap1: :clap1:

 

Parece que esta vez ha funcionado la cadena…

 

Propaganda, porqué se lo merecen:

 

Mi compañía: Zurich

La contraria: Mussap

Tiempo de respuesta entre “topetazo” y “compromiso de pago”: 7 días físicos.

 

Que lo sepais…

En el momento que hay un parte amistoso firmado por ambos conductores y uno de ellos asume la culpabilidad del siniestro el tiempo medio de aprobar la reparacion es de unos 5 a 7 dias en la mayoria de las compañias medio en condiciones del mercado. Esto es porque las dos compañias se ponen de acuerdo rapidamente al haber un parte amistoso firmado por ambos , lo chungo es cuando no hay parte firmado y los implicados no se ponen deacuerdo. En este caso te puedes tirar muuuuuucho mas tiempo. Incluso hasta llegar a los juzgazos y cuando llegue el dia del juicio seguramente ya no tengas ni el coche con el que tuviste el siniestro, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.