Jump to content

En Barcelona, "coches chivatos"


aran

Publicaciones recomendadas

Pués si, ahora también nos ponen (según leo en Madrid ya "pirulan") coches que lo graban todo, todo, mientras van circulando y emiten las multas sobre la marcha.

 

Son unos engendros que podeis ver aqui. :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pasta que se gastan para esos aparatejos pa poner multas............. eso si, en arreglar las carreteras......... ni un duro c***!!! ni un duro!!! :wub:  :clap1:

eso,pá caparlos mas bien :clap1: :clap1: :clap1:

ya os digo , los parches en las autovias a la orden del dia , pero la ultima tecnologia para "cazarnos" ..................hijos de p*** :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En donde yo trabajo, casi a diario pasa un “pitufo” de estos... :wub:

Detienes el coche en doble fila, 1 minuto más de la cuenta y “fichao”. :clap1:

 

No les basta con las “zonitas verdes”, no... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip. En Madrid, los suelen utilizar los "agentes de movilidad" (recaudadores de impuestos los llamaría yo) para denunciar las "dobles filas" o carriles bus.

 

Ejemplo: C/ Antonio López. Imaginaros TODA una calle de coches en doble fila, pues grabación, denuncia y pastón, todo eso sin bajarse en ningún momento del vehículo, y sin tener que "lidiar" con el usuario que ha parado un momento a recoger un pedido :wub: :clap1: :clap1:

 

Se nota que a mi me denunciaron asi? :clap1:

Editado por mavimad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tremendo el afán recaudatorio de la Adminsitración....

 

Luego vas por algunas autovías, que son carreteras desdobladas, no como las autovías de otros paises de centro europa, y parece que estas en una mezcla de Suzuka y Paros-Dakar, curvas alucinantes y baches, parches, irregularidades del asfalto... todo por hacerlas tarde, mal y con maletines de comisiones voladores.

 

Me remito a la A92... la entrada a Granada desde Almería la tuvieron que levantar entera hace unos años, y eso que tenía 4 días, el resto hasta Sevilla es muy divertida, puedes salir volando si te descuidas.

 

:D:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, os puedo asegurar ke la guardia urbana de barcelona es la mayor escoria ke ha parido alguien... odio a la guardia urbana y cada vez ke veo a un urbano me entran arcadas. Jamas he visto un cuerpo de policia mas inutil o mas bien mas hijo put* xq util lo es un rato aunke no xa nosotros. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos qué queréis que os diga, a mí me parece muy bien.

Soy de Madrid, y debo de ser de los pocos que se molestan en dar veinte mil vueltas para aparcar bien, y si no hay hueco, lo meto en parking público, y la verdad es que me toca las narices que la gente deje el coche en cualquier lado. Les da igual que estorbe, que se colapse una calle o que un vehículo pesado tenga que pasar raspando retrovisores.

 

Es cierto que huele el afán recaudatorio de algunas medidas tomadas, pero ésta en concreto me parece genial. Todo sea para quitar las dobles filas.

 

Es una pena que en España tengamos que ir por las malas para que la gente se conciencie y piense un poquito en el prójimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.