Jump to content

velocidad máxima


lemans

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lemans Escrito el 07 10 2005, 17:09

Razonamiento 1: para poner un coche a esta velocidad solo hace falta un lugar seguro sin trafico algo de templanza y saber lo que llevas entre manos...

 

Razonamiento 2: Para restear el fis y hacer la foto con el movil (que la hice yo mismo) solo hace falta aprender a aguantar el volante con el pie... (supongo que los conservadores ahora os enojareis... lo siento)

 

Razonamiento 3: Respecto a las neuronas... prefiero no hablar,por no herir.

 

Razonamiento 4: Yo escribo, conduzco y hago la foto.

 

Conclusion 1: la velocidad no es errona puede que en vez de 230 sean 225 real... pero el hecho es el mismo.

 

Conclusion 2: No se si soy experto, pero probablemente algo más que alguno...

 

mas claro que agua

post-14-1128704846.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Jajaja! Yo me despollo con estas cosas de verdad, aunque en alguna ocasión me he sulfurado, como precisamente el otro dia en el curro con el mismo tema de por medio, ignorancia... :cfsd1:

 

Que si el put* FR de un colega lo habia puesto a 240!!! que era verdad por que se lo decia los codigos que se sacan en la radio o el clima, no recuerdo... Cuando un coche con 200CV, todo un señor GTI por ejemplo, tiene una punta aprox de 235 reales, o mi propio quattro que tb con 200CV son 222 Km/h...

 

Pues na con 150 CV que velocidades cogen los coches!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no habia visto este foro hasta ahora; Siendo imparcial todo el mundo tien algo de razon, hay quien le gusta correr y a la que le gusta ir despacio, todo debe ser respetable.

 

Yo estoy seguro que mas de uno que me ha adelantado habra pensado ''Que hace este chorra con un 2.5 a 120 Km/h''.

 

Sin embargo ultimamente en cuanto dejo el camion aparcado y voy con el cohe a casa (suelen ser las 11 de la noche) por la Z-40 y no hay trafico no bajo de 140-150Km/h.

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente en contra de estas practicas de fotos a altas velocidades. El perro que va perdido en la autovía, cualquier imprevisto, te lo tragas.Y a esa velocidad puede ser que saltes la mediana y destroces a cualquier familia que va en sentido contrario.

Ya se que sois jovenes, yo tambien fui joven pero las tonterias las hacía encima de un vespino.Los tiempos cambian.

Por favor recapacitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a casi todos nos gusta correr... a mí personalemnte me encanta. Pero hay que hacerlo con cabeza. Yo mismo he puesto mi coche a 230 de marcador..... un ratín para ver qué tal tira el coche.... en autopista, recta, sin nadie.... Por hacer eso, no somos unos criminales. Aviso, que yo lo he hecho con el tramo totalmente vacío.

 

Y es infinítamente más peligroso ir a 80 o 100 por La Castellana de Madrid, ya que si alguien cruza en rojo el semaforo (y es habitual que lo hagan), es que ni le ves.... Y señores..... cuantos coches van a más de 50 por La Castellana?????? Ahí si que se atropella a gente....

 

También es cierto, que me molesta profundamente y les daría un buen capón a aquellos que van haciendo el cabra con el coche.... no tanto por la velocidad máxima, si no por inconscientes: adelantamientos peligrosos, curvas rápidas, ir rapido sobre mojado, ir rapido dentro de la ciudad, saltarse semáforos, etc... Eso son los auténticos peligros!

 

Señores, el grueso porcentual de los accidentes.... no ocurre en autopista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui, yo creo q cada uno puede poner el coche a tanta velocidad como le plazca, si sabes llevar esa situacion sin problemas, ole tus webs ya q cualquier cosa q pase, encuentres un bache, se t cruce un gato, perro, ... o d repente veas algo y tengas q frenar en seco, puede resultar bastante peligroso y a esas velocidades mas aun :blink:

 

Yo corro, no digo q no, pero llevar el coche al limite no lo hago, el limite del mio, si quereis q os diga, no se cual es ya q algunas veces lo he puesto a tope pero enseguida aminoro debido a q veo cualquier cosa extraña, siempre suelo frenar, y tb, si hago algo d esto, siempre suelo hacerlo en carreteras q m conozco a la perfeccion :o

 

Un saludo y cuidadin con la carretera :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se pasan algunos, bueno como nos pasamos, que tiren la primera piedra quien no se haya picado alguna vez con algún otro coche o no haya cogido alguna vez velocidades escalofriantes, yo por ejemplo después de hacerlo me arrepiento, quizá demasiado tarde, me gustaría no hacerlo, pero tener tanta cuadra en el motor casi te obliga hacer estas locuras, por lo menos si tengo cuidado donde lo hago, carreteras limpias y rectas interminables, a pesar de esto NO está BIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si, seguramente todos hemos puesto alguna vez en marcha la testosterona, para medir nuestras habilidades y las de nuestros vehículos, pero c***, hacer fotos y presumir de sujetar mientras el volante con la pierna me parece de alguien que,; o bien aprecia muy poco su vida, cosa que me da igual, pero es que a lo mejor soy yo el que se cruza con un tio sentado al volante (sujetado por una o las dos piernas) y un artefacto tapandole la vista (que daria igual, pues va mirando al velocimetro) y eso ya no me da igual; o bien como bien han indicado, le faltan neuronas o riego sanguineo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o mi propio quattro que tb con 200CV son 222 Km/h...

;) Solo???, yo con el Alfita gasolina 2.0 de 148 CV da una velocidad real de 215-220 Kms :lol::D :cry1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o mi propio quattro que tb con 200CV son 222 Km/h...

;) Solo???, yo con el Alfita gasolina 2.0 de 148 CV da una velocidad real de 215-220 Kms :lol::D :cry1:

Que tal te va el 2.0 twin spark? a un colega mio le peto la patata el otro día al mes de acabr la garantia. Le consumia aceite a lo bruto en plan 2 o 3 litros a los 6000km tiene un puteo del horror, porque el motor nuevo le hace lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.