Jump to content

como distinguir a simple vista...


robbin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ya por fin tengo mi TT :wub: . Tengo una pequeña duda que me esta empezando a mosquear un poco..., cuando lo compre, el vendedor me dijo que era tracción Quattro (motor 180cv). El caso es que tiene los logos "quattro" delante y detrás por lo que no le di mas importancia, pero un amigo que tuvo uno hace tiempo cree que no lo es, ya que dice que el espacio del maletero es demasiado grande para ser quattro. LLeva razón? Hay alguna otra forma de comprobarlo a simple vista o lo llevo a la casa Audi para que me lo confirmen? Me lo dieron hace 2 días, asi que estoy a tiempo de ir al vendedor a reclamar lo que me corresponde...

 

Gracias por todo.

 

PD: aun con esto..., estoy enamorado del coche... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El quattro lleva el suelo del maletero mas elevado de forma que llega hasta las puertas de acceso a los pilotos y no se forma escalon en su union con los respaldos de los asientos posteriores. En la foto siguiente puedes ver pintado con linea roja hasta donde llega el piso del maletero, este por lo tanto no es quattro.

Hay otras formas de saberlo como te han dicho que es mirando los palieres de las ruedas traseras, te asomas por debajo del coche por loa parte trasera y debes ver estos palieres asi como el diferencial y tambien el hueco del tubo de escape que debe ir debajo de la rueda de repuesto y en disposicion transversal, muy importante. Aunque mucho me temo que el coche que has comprado no es quattro porque creo que todos los quattro sales con 6 velocidades.

post-34-1128110665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo gracias a todos por contestar (y hasta con fotos!!! :p ) Sin duda este es uno de los mejores foros que he visto por internet y me alegro de haberlo conocido.

 

Y lo segundo confirmar que NO es tracción Quattro, ya que el hueco del maletero es bastante más bajo (como en la foto), y además me conmento un amigo que debería llevar grabada la inscripción "Quattro" en el metal de la guantera y tampoco lo lleva. ;)

 

Ahora la pregunta es..., ¿qué hago?. En el contrato de compraventa (coche de importación comprado en concesionario) pone que he comprado un "Audi TT 180cv Q.", y el tio me lo vendió claramente como Quattro. ¿Le digo que me haga rebaja en el precio? (dificil puesto que ya esta pagado). ¿Le devuelvo el coche?. ¿Le denuncio?.

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo gracias a todos por contestar (y hasta con fotos!!! :p ) Sin duda este es uno de los mejores foros que he visto por internet y me alegro de haberlo conocido.

 

Y lo segundo confirmar que NO es tracción Quattro, ya que el hueco del maletero es bastante más bajo (como en la foto), y además me conmento un amigo que debería llevar grabada la inscripción "Quattro" en el metal de la guantera y tampoco lo lleva. ;)

 

Ahora la pregunta es..., ¿qué hago?. En el contrato de compraventa (coche de importación comprado en concesionario) pone que he comprado un "Audi TT 180cv Q.", y el tio me lo vendió claramente como Quattro. ¿Le digo que me haga rebaja en el precio? (dificil puesto que ya esta pagado). ¿Le devuelvo el coche?. ¿Le denuncio?.

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda amigos!

Normalmente es asi, si es quattro lo llevan en el embellecedor de la guantera.

yo el mio lo pedi sin inscripciones pero ahi si que lo lleva.

 

de todos modos si te agachas y lo miras por debajo se tiene que ver claramente la transmision.

 

si no lo es, DENUNCIA ENERGICAMENTE y ya lo que tu quieras, devolucion, cambio o rebaja.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero intenta hablar con el para que te haga una rebaja (o que te devuelva parte de lo pagado) y si se niega, como tienes pruebas, segun dices en el contrato pone que es quattro pues lo mejor que puedes hacer hacer es ponerle una denuncia y acto seguido ir a la oficina del consumidor, cuando se lo digas veras como se acojona :p . Hay muchos vendedores de estos que van de listillos B)

Editado por heiwaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te gusta el coche y quieres quedarte con el, habla con el vendedor para que te haga una rebaja y si no que te devuelva el dinero. finalmente te queda el camino judicial.

 

no entiendo como una compra / venta no sabe distinguir un 4 de un fwd. si con abrir el maletero queda claro :clap1: :clap1: :angry:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, no te asustes Pisha TDIs, esto es solo un "pequeño problema".

 

El coche me encanta, la verdad es que "parece" que va bastante bien (ya no me fio ni de mi sombra, jejejeje). Es mi primer coche propio (llevo ahorrando toda la vida para comprarme "el coche", el TT, el sueño que siempre he tenido, y ahora que por fin lo tengo no quiero desacerme de el).

 

El lunes iré a hablar con el tipo del concesionario, le explicaré el tema y le sugeriré "amablemente" que me haga un descuento en el precio..., a ver que me cuenta. ¿Cuanto debería pedirle de descuento? No se cuanto puede ser la diferencia entre un Quattro y otro que no lo sea del 2002. ¿Unos 1500€?.

 

Gracias de nuevo y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.