Jump to content

¡Hola de nuevo!


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola a tod@s!!

 

Ya estoy aquí. ¡Que deprisa pasa el tiempo cuando se está pasando bien! He hecho los deberes y os mando unas fotos :D .

 

Solo deciros que os he echado muuuuucho de menos…aunque no tanto como pensaba :wub: (las vacaciones son las vacaciones). La verdad es que me ha costado un montón volver.

Si es que como en casa nada. Yo creo que hasta la cámara notaba que se aproximaba el final, se empañó y me regaló fotos como este 2 caballos de los que ya no quedan. ¡Ay! :rolleyes:

 

2cv8na.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que no es tan caro. (Me salió a 80 € ida y vuelta desde Madrid, comprado en el último momento). No tenía coche y ganaba un montón de tiempo (comí en Madrid y tomé el café en León). Así aproveché para hacer alguna fotito desde el cielo (la sombra negra es una de las hélices del avión :D)

 

leondesdeelcielo5ot.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que no conozcáis León os recomiendo que vayáis a daros una vuelta. Ahora está preciosa. Mucho mas que cuando yo me vine a Suecia.

 

Lo clásico sigue ahí. La catedral, como siempre, inigualable. Perfecta cuando la iluminan desde fuera. Pero merece la pena esperar la medianoche tomándose unos cortos o cenando para verla con las vidrieras llenas de color cuando la alumbran desde el interior :rolleyes:

 

Me resultó imposible plasmar en una foto lo bonita que está :D

 

catedralnoche1zp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(¡¡y como se come en León!! :D ) –¡Ah! Y para los amantes del ron -que sé que aquí hay muchos- probé capitán Morgan con cola y está buenísimo :rolleyes:.

San Marcos también está bonito. Comprendo que el peregrino sentado enfrente se tome su tiempo antes de reanudar su camino :wub:

 

peregrino6pd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo nuevo al lado de lo viejo, pero no demasiado cerca. Un mar de cristal inunda lo que yo conocía como “eras de renueva”. Un espacio antes vacío, está ahora lleno de glorietas, amplias avenidas y bares de tapeo para chuparse los dedos :D

 

mardecristal2xj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tanto Tilenus, Beberide, cecina, pimientos, morcilla… había que descansar, ASI que me fui a ver montañas de verdad, de esas que no hay en Suecia :D

 

Pasando el Pontón, por el desfiladero de los Beyos descubro que Suecia y España no son tan distintas: Si en Suecia te puedes encontrar renos caminando relajadamente por las carreteras aquí te encuentras caballos o vacas que no se inmutan lo mas mínimo :rolleyes:

 

caballos1mq.jpg

 

renos2sb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.